“Era una canción que había que actualizar y que se hiciera un tanto bailable, que fuera más fácil para los jóvenes que quizá no tienen ese contacto espiritual; no jóvenes de 20 o 30 años que seguro ya saben todo sobre la Virgen, no, me refiero a niños, que vean que este tipo de música (de alabanza), existe”, agregó.
Por otro lado, el cantante aseguró que espera que en este año tan complejo, por la pandemia de coronavirus, la unión de las personas y la fe logren crear un sentimiento de esperanza. En ese sentido, Alexander dijo sentirse agradecido con la invitación de TV Azteca para participar en esta emisión.
“La verdad fue súper bonito poder estar ahí frente a la Virgen, pedirle por todos, por mi familia, encargarle mis pendientes y poder estar en un encuentro tan íntimo, fue muy necesario”, dijo.
Al respecto de la pandemia Alexander reflexionó sobre la difícil situación que se vive en la indsutria musical e invitó a sus seguidores a su próximo show virtual, que se realizará a través de Cinepolic Clik este 18 de diciembre, en el que estará presente su papá, el cantante Emmanuel, también envió un mensaje de aliento ante el difícil panorama que ha generado la pandemia de Covid-19.
"Primero que nada les quiero mandar un abrazo, es a través de mi música como yo puedo estar en contacto con muchos de ellos, por eso los invito a escuchar el próximo concierto navideño en el que voy a estar con Fernando de la Mora y Emmanuel, creo que ahí van a encontrar momentos súper emotivos y reflexivos, busquemos que a través de la música nos reencontremos con Dios, en esta Navidad", comentó.
Finalmente, Alexander platicó que planea pasar las fiestas navideñas en familia, con quienes se reunirá (tomando todas las medidas de precaución y limitándose a su entorno más cercano).
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)