Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Slim espectadores de lujo en el concierto de Alexander Acha en el Lunario

El cantante ofreció un concierto a beneficio de la asociación “Hombre Naturaleza”.
vie 07 junio 2019 12:17 PM
Concierto Alexander Acha
Patricio Slim.

El miércoles 5 de junio por la noche Alexander Acha mostró su lado más solidario al ofrecer un concierto para recaudar fondos para la asociación fundada por su padre, Emmanuel, en 1996, nos referimos a “Hombre Naturaleza”.
Dicha asociación tiene como principal meta “Generar un impacto positivo en el medio ambiente que repercuta en la calidad de vida de los seres humanos, a través de acciones que involucren a la sociedad en distintos programas que sensibilicen sobre los problemas que aquejan a la naturaleza, proponiendo soluciones concretas para la preservación del planeta”.

FAMILIA-SLIM-ALEXANDER-ACHA-CONCIERTO5.JPG
Emmanuel agradeció a todos por colaborar con su fundación ecológia.
Publicidad

Familia, amigos y fans llenaron el Lunario del Auditorio Nacional. El show inició con el agradecimiento de Emmanuel por acompañarlos ese día así como con la proyección de un video donde se mostraron los logros que han alcanzado en el último año: 139 reforestaciones en 45 zonas de México. Sin duda una ayuda que no puede llegar en mejor momento después de los incendios que azotaron a la República Mexicana en semanas pasadas y que acabaron con cientos de hectáreas de bosques.

Concierto Alexander Acha
Roberto Slim, Ana Cristina Cabezut, Carla Alemán y Toño Mauri.

Entre los invitados estaban algunos miembros del clan Slim como Patricio Slim y Roberto Slim, hijo y sobrino del empresario Carlos Slim quien es muy buen amigo de Emmanuel. Esa amistad parece haberse heredado a la siguiente generación pues Patricio y Roberto no han querido perderse la oportunidad de ayudar a esta causa.
Ambas familias tienen muchas cosas en común principalmente sienten una gran afinidad y comparten el gustó por la música pero también por la ecología. Sin dejar de mencionar que todos son muy creyentes.

FAMILIA-SLIM-ALEXANDER-ACHA-CONCIERTO4.JPG
Alexander Acha.

“Me encanta que me hayan invitado a este evento tan bonito, me encanta que la fundación de mis papás esté defendiendo la naturaleza, este regalo que Dios nos dio, buscando que lo usemos de una mejor manera, está bien que vivíamos de lo que nos da la tierra, pero no está bien que lo malgastemos… este concierto se lo quiero dedicar a mi mamá, porque lleva años luchando por esto, llegando tarde a las comidas por tu responsabilidad, aguantando nuestras quejas, gracias mamá”, dijo emocionado Alexander.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad