Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos amenaza a sujeto que intentó incendiar su hotel en Tulum

Roberto Palazuelos señala que un hombre intentó incendiar su hotel Ahau Tulum, poniendo en riesgo la seguridad de sus huéspedes
vie 11 diciembre 2020 11:38 AM
palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos envió una fuerte amenaza a uno de los sujetos que este martes intentó incendiar su hotel Ahau Tulum.

Aunque el incidente no pasó a mayores gracias a que el personal del hotel logró sofocar el fuego con arena y extintores, el actor reveló que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación y subrayó que no parará hasta encontrar a los responsables.

Publicidad

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca... Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, dijo en entrevista con el programa De Primera Mano.

“Yo creo que son mexicanos. Estuvieron comiendo en el restaurante, tenemos más imágenes de adentro y tenemos los testimonios de los meseros que los atendieron y nos están describiendo sus acentos, su manera de hablar”, dijo Palazuelos .

Según informes, el sujeto prendió fuego a una de las cabañas de Ahau Tulum, poniendo así en riesgo a sus huéspedes, en especial a los hijos de uno de sus socios. Por ello, el actor lanzó un fuerte mensaje hacia uno de los involucrados.

Publicidad

“El barbón ése, el día que me lo encuentre, vas a ver la madri%& que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niñita de siete (años) y un niñito de cinco.

palazuelos-hotel.jpg
Palazuelos frente a una de las cabañas de su hotel Ahau Tulum.

“A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, advirtió Palazuelos.

Finalmente, el actor no descartó que este ataque pueda tratarse de un atentado en su contra: “Yo no tengo enemigos, pero hay mucha gente envidiosa, aunque a mí se me hace que es un loco porque también estamos investigando si le dieron un mal servicio, pero al parecer no y a lo mejor fue mandado por quién sabe quién. Vamos a saber quién es”, concluyó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad