Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el homenaje póstumo que Palazuelos le quiere hacer a Andrés García

El actor Roberto Palazuelos compartió en entrevista para Quién que con la herencia de Andrés García desea administrar un resort en su honor.
jueves 19 noviembre 2020
Roberto Palazuelos y Andrés García
Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos confirmó que él es el máximo heredero y albacea de todos los bienes de Andrés García . El empresario se quedará con el 50 por ciento de la herencia del veterano actor y el resto se dividirá entre dos de sus tres hijos, su esposa, una de sus hermanas y su ex esposa.

Así lo confirmó el actor en entrevista para Quién en donde además compartió que su objetivo es vender las propiedades de su amigo para que se pueda mantener hasta el día de su muerte, pero en caso de que fallezca tiene planeado crear un hotel para honrarlo el resto de su vida.

Publicidad

“Andrés dice que ya se va a morir, pero yo la verdad lo veo demasiado bien, no tiene ningún problema grave, tiene solamente el problema físico de su espalda pero se ha ido rehabilitando y es un hombre que está muy sano, así que yo no creo que se vaya a morir y mientras tanto el siguiente objetivo es vender el castillo para que él tenga para sobrevivir, yo lo que quiero es que Andrés quede con una vida muy abundante.

Andrés García y Roberto Palazuelos
Andrés García y Roberto Palazuelos.

“Si por cualquier cosa del destino, Andrés falleciera antes de que terminemos de vender los inmuebles, yo como mayoritario no voy a permitir que nadie venda, yo voy a crear un hotel, el hotel de Andrés García o el hotel de la leyenda y voy a mandar a hacer una estatua de él y voy a decorar todos los cuartos con fotos de él y con actores con los que trabajó y de su época y honrarlo por el resto de mi vida , para mí sería un honor y no vendería nada”, declaró Palazuelos.

Además, quiere que el resto de los herederos se hagan socios del hotel para que también se beneficien de sus ingresos. “Yo los dejaría de socios y cada uno recibiría su participación del 10 por ciento, siendo yo el administrador del inmueble y el que se quiera involucrar en el hotel serían bienvenidos a involucrarse”.

 

Roberto considera que Andrés García pensó en él para ser su máximo heredero porque al ser empresario responsable conoce el negocio y sabe que en sus manos, sus bienes no serán desperdiciados, sino que al contrario, traerá más beneficios para todos.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Mientras tanto, el también actor está en espera del estreno de la nueva temporada de la serie 40 y 20 que se estrenará este viernes, pues en esta época de pandemia para Palazuelos resulta importante llevarle al público un proyecto que los haga reir.

“Está muy divertido y siempre desde chavito he hecho comedia y siempre me ha gustado mucho, además es algo que he ido aprendiendo. Todos los actores de esa serie con tremendos actores, son comediantes con un don de los buenos, entonces es muy padre trabajar con gente así de talentosa”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

 
Publicidad
Publicidad