Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Basteri recuerda a su mamá el día que habría cumplido 74 años

El hermano de Luis Miguel no dejó pasar desapercibida la fecha del cumpleaños de su mamá, quien desapareció de forma misteriosa hace varios años.
vie 11 diciembre 2020 09:12 AM
Alex y Marcela Basteri.
Alex y Marcela Basteri.

Este 10 de diciembre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel y Alex basteri, habría cumplido 74 años, y aunque El Sol de México fue fiel a su hermetismo, su hermano, en contraste, publicó un breve mensaje para recordarla.

A través de sus redes, el hermano menor del cantante escribió un emotivo mensaje que acompañó de una foto de Marcela.

Publicidad
Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor, Happy birthay, mom.
Alex Basteri.

La publicación se llenó rápidamente de likes y comentarios de cariño para el empresario. Hasta el momento suma poco más de 20 mil likes y cientos de reacciones.

Alex Basteri.
Alex Basteri.

Es habitual que Alex comparta imágenes de su mamá en fechas importantes como el Día de las madres.

La última aparición pública de Marcela fue en un concierto de Luis Miguel en el Luna Park de Argentina, en 1985, desde entonces se desconoce su paradero y se han creado numerosas versiones al respecto.

Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
Marcela Basteri con su hijo Alejandro.

Se dice que Marcela dejó una carta para su papá en la que relata los malos momentos que vivió a raíz de su separación de Luis Rey, papá de sus hijos, con quien, de acuerdo con el documento, había decidido mantener una relación cordial.

“Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo”, se lee en la carta.

Publicidad

Este año, las primas de Marcela, radicadas en Argentina, dieron mucho de qué hablar al asegurar que la mamá de Luis Miguel se encuentra con vida. Incluso pidieron (a través de las cámaras de Ventaneando) que el intérprete acudiera a Argentina para corroborar si Honorina Montes, una mujer internada en un nosocomio, podría ser su mamá.

Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.
Luis Miguel con sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri.

Lorena de la Torre, una de las señaladas parientes del cantante, también aseguró que han buscado tener contacto con Michelle Salas para entregarle joyas que fueron de Marcela, pues les parece que es ella quien debe tenerlas. Además, aseguraron, les interesa formar un vínculo familiar con ella.

“Que sepa Michelle que la queremos, que lo digo yo, pero también hablo por mis primas y todas estaríamos muy felices de recibirla, de conocerla, Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos... sería un sueño”, dijo en agosto al citado programa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad