Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última carta que Marcela Basteri envió antes su desaparición

Antes de desaparecer, Marcela Basteri envió a su papá una triste carta en la que expresaba lo mal que se sentía en su vida
dom 01 julio 2018 11:44 PM
Marcela Basteri y El Sol
Marcela Basteri con su hijo Luis Miguel.

En el capítulo final de Luis Miguel, la serie , se reveló el último encuentro entre Marcela Basteri y el cantante, así como la separación de esta con Luis Rey.

De acuerdo con Luis Miguel, la historia, biografía publicada por el periodista Javier León, Marcela Basteri (quien cumpliría 74 años este 10 de diciembre) envió una carta a su papá en la que le expresaba su mal estado de ánimo, así como el deterioro de su relación con Luis Rey.

Publicidad

La carta, que fue enviada el 19 de noviembre de 1985, después de la primera de dos visitas que Marcela haría a Italia, relata:

Marcela Basteri con su hijo Alejandro.
Marcela Basteri con su hijo Alejandro.

"Espero que estés bien. yo no puedo decir lo mismo, no te quiero mentir, todo va mal. Luis me ha dicho de ir a Los Ángeles con Alex y con Sergio a un apartamento solos; la idea no me gusta, pero al menos puedo estar cerca de Micky.

“Luis y yo hemos llegado a la conclusión de ser amigos, porque no puedo soportar cosas que no son verdad, te lo juro, y no me creo lo que está pasando, es muy desagradable. No salgo, no quiero ver a nadie, estoy todo el día fumando y tomando café, no me siento bien, me siento extraña, me gustaría estar contigo”.

Publicidad

En la carta, Marcela Basteri agradece a su papá por haberla acompañado durante 16 días y le promete que hará lo que esté en sus manos por recuperarse.

Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.
Luisito Rey y Marcela Basteri tuvieron tres hijos: Luis Miguel, Alejandro y Sergio.

“Gracias por los 16 días que he estado contigo; has hecho que no me falte de nada. La herida está abierta, haré todo lo posible por cerrarla. Soy fuerte. Esperaré. Seguro que cuando todo se descubra tengo miedo de cómo podré pensar. Los momentos que estoy pasando no se los deseo a nadie, estoy sufriendo mucho (…)".

La última aparición de Marcela Basteri en público fue el 16 de marzo en 1985, durante un concierto que Luis Miguel ofreció en el estadio Luna Park en Argentina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad