Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro de la carrera de Elton John está en la incertidumbre (este sabemos)

El astro del pop acepta que no tiene 'ni idea' sobre la forma en que dará continuidad a su trayectoria musical, lo que lo hace sentir 'genial'.
mié 09 diciembre 2020 07:29 AM
1424202290
Elton John.

Elton John está a la espera de que la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus le permita retomar esa enorme gira que inició hace ya dos años, con la que se está despidiendo definitivamente de los escenarios.

En lo que llega, el cantautor reconoce que no tiene literalmente "ni idea" de qué podrá o no hacer a corto plazo a fin de dar continuidad a su carrera artística, una circunstancia que, por cierto, en sus propias palabras, le hace sentir "genial".

Publicidad

"No tengo ni p*** idea de lo que voy a hacer en el futuro, y acepto que eso me hace sentir genial", aseguró de manera rotunda en su última entrevista para la revista de música Record Collector .

Lo que sí parece tener claro Elton es que no se encerrará en el estudio de grabación para tratar de dar forma a un hipotético nuevo disco, ya que en estos tiempos tan inestables prefiere sacar el máximo partido a su vida familiar y a la inestimable compañía de su marido, David Furnish, y de sus hijos Zachary y Elijah.

"No creo que estemos en un momento en el que el mundo necesite un nuevo álbum de Elton John. Yo tampoco me siento inspirado para escribir ni componer nada. Ahora mismo ejerzo de padre a tiempo completo y me encanta. Amo ser papá", reveló con su sinceridad y transparencia habituales.

Publicidad

Eso sí, el cantautor no negó la posibilidad de que más adelante vaya a regresar al estudio para grabar material nuevo. "Me pondré de humor para grabar de nuevo, y me pondré de humor para escribir", aseguró.

1429707935
David Furnish y Elton John.

El último disco de Elton John, Wonderful Crazy Night, data de 2016. Desde entonces, el cantante ha hecho varios duetos con artistas como Lady Gaga en la canción Sine From Above o Gorillaz con The Pink Phantom.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad