Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencuentran (y más rumores se desatan)

La iglesia de Majadahonda fue la sede en la que la economista y el torero se reencontraron, para acompañar a su hija Bianca.
vie 04 diciembre 2020 12:30 PM
Celebrities Attend Madrid Open Final
Paloma Cuevas y Enrique Ponce estuvieron juntos gracias a un evento de su hija Bianca.

La celebración de Santa Cecilia fue el motivo por el que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se reencontraron en público, ya que de acuerdo a su círculo cercano la ex pareja tiene mucha relación en pro de cuidar a sus hijas en lo privado. Fue precisamente una de ellas, Bianca, la que hizo posible esta reunión.

La información la dieron a conocer los medios españoles Informalia y Vanitatis, de acuerdo con estos sitios especializados, en la escuela de la niña de 8 años se llevó a cabo un festival al aire libre y con todos los cuidados sanitarios necesarios para exaltar la conexión de las alumnas con la música y Paloma y Enrique no faltaron a la cita.

Publicidad

Según los reportes de prensa, el resto de los padres de familia estuvieron muy sorprendidos al ver llegar a Cuevas y Ponce, tan naturales, y dar muestra de su excelente relación para que Bianca se sintiera cómoda y apoyada por sus papás en sus actividades escolares.

Esto ha dado pie a que los rumores de una posible reconciliación, que lanzó el sitio taurino Euortoro —que se aventuró a asegurar que Enrique le había pedido perdón a la economista y le aseguró que dejaría el romance con Ana Soria para poder regresar a la estabilidad y tranquilidad de estar con sus hijas—, se reavivaran.

Aunque tanto Paloma y el torero han dejado muy en claro, cada uno por su parte, que están felices en su camino en solitario; ella enfatizó que ya firmó el divorcio y que no hay vuelta atrás, y él publicó en su Insta Stories una foto con el nuevo integrante de su "familia" con Soria, el que se lleven tan bien deja marco a las especulaciones.

Otro detalle por el que se piensa que donde hubo fuego… es que Ponce no ha querido firmar el divorcio, aunque eso también tiene una explicación muy lógica y legal, está esperando a que finalice el año fiscal para evitar sorpresas innecesarias en el proceso de su separación.

Publicidad

Por el momento el círculo cercano de Paloma y Enrique coincide en que siguen teniendo toda la cercanía posible, con él visitando a Bianca y Paloma, de 12 años, en cualquier momento para comer con ellas o pasar un rato en casa; lo que Eurotoro interpretó como la nostalgia del diestro por regresar a un entorno alejado de jóvenes y fiestas.

Otro dato es que hasta la reciente publicación de su nueva mascota, el antes muy activo Enrique en Instagram, compartiendo momentos muy apasionados con Ana, había descansado de los posteos. El tiempo dirá si Ponce y Cuevas reescribirán un nuevo capítulo en conjunto, después de esta crisis, que muchos insisten también, para ella fue definitiva.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad