Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Solo pide ayuda para encontrar a sobrina desaparecida

Juan Solo y su familia buscan a Valeria Cosío, sobrina del cantautor, quien desapareció este miércoles 2 en Xalapa, Veracruz
jue 03 diciembre 2020 10:59 AM
(Obligatorio)
Juan Solo.

El cantante Juan Solo está viviendo momentos de angustia, pues su sobrina, Valeria Cosío, se encuentra desaparecida desde ayer 2 de diciembre por la tarde. Por ello, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para pedir ayuda de sus seguidores.

Publicidad

Juan Alberto Solís Cosío, nombre verdadero del artista, publicó una fotografía de la joven desaparecida con el siguiente mensaje:

“Ella es Valeria Cosío. Es mi sobrina y está desaparecida desde hoy en la mañana en Xalapa, Ver. Les suplico que me ayuden compartiendo su foto. Cualquier información es valiosa al 998 173 9393. Les agradezco de corazón. #TeBuscamosValeria”, escribió el cantante de “Masoquista” y "Ámame”.

El cantautor nacido en Puebla hace 37 años también compartió la hoja de búsqueda que emitieron las autoridades del estado de Veracruz con los datos de Valeria, quien tiene 17 años.

Publicidad

Dos horas después, Juan Solo publicó este nuevo tuit: “Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo es muy cabrón sentir que no estamos solos”, aseguró.

alerta-amber-juan-solo.jpg
Ayudemos a volver a Valeria Cosío Herrera.

Cabe señalar que hasta este momento la Fiscalía General de Veracruz no ha activado la Alerta Amber por este caso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad