Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Juno" confiesa que es transexual y hace público su nuevo nombre masculino

El ahora actor escribió una emotiva carta en redes para presentarse ante el mundo como Elliot Page, de quien está especialmente orgulloso por la valentía con la que se muestra al mundo
mar 01 diciembre 2020 04:17 PM
'The Umbrella Academy' TV show premiere, Los Angeles, USA - 12 Feb 2019
Elliot Page.

La hasta ahora conocida como Ellen Page , protagonista de películas como Juno y de series como The Umbrella Academy, publicó en redes sociales una extensa y conmovedora carta para dar a conocer que es transexual y que, en su condición de varón, se presenta ante el mundo como Elliot Page.

El ahora actor aseguró en su carta que está muy orgulloso de su identidad de género y de la valentía -necesaria en unos tiempos todavía marcados por la incomprensión- que lo han llevado a mostrarse en público tal como es.

Publicidad
Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, que mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot

"Me siento muy afortunado de poder estar escribiendo esto, de estar aquí hoy, de haber llegado a este momento de mi vida", se lee en las primeras líneas del texto que publicó Elliot Page en sus redes sociales

El artista canadiense, de 33 años, también aprovechó su publicación para dar las gracias a todas las personas que lo han apoyado de forma incondicional desde que iniciara su particular viaje, al tiempo que atribuía a sus mejores amigos y familiares el hecho de haberse sentido tan reconfortado a la hora de llevar a cabo el imprescindible proceso de autoexploración que lo llevó a su nueva realidad.

'There's Something In The Water' premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 08 Sep 2019
Ellen Page ahora se llama Elliot Page.

"Siento una abrumadora gratitud por la gente tan increíble que me ha respaldado a lo largo de todo este camino. No puedo expresar con palabras qué tan extraordinario se siente poder apreciarse a uno mismo tal como es, buscar mi autenticidad y quererme de verdad.

Publicidad

“He recibido una inspiración continua de la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad y su arduo trabajo en lo que respecta a construir un mundo más inclusivo y bondadoso para todos", escribió con emoción Elliot Page.

'Tales of the City' premiere, New York, USA - 03 Jun 2019
Elliot Page y su esposa, Emma Portner.

Por otra parte, Emma Portner , esposa de Elliot, dijo estar más que orgullosa de su pareja por haberse declarado transgénero y así lo expresó acompañando a la publicación de su esposo, que retomó en su propia red social.

"Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad y que me acompañen en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla en la dulce E. Los quiero mucho”, escribió la bailarina y coreógrafa, quien se casó con Elliot en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad