Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dolorosa razón por la que Mariah Carey celebra en grande la Navidad

La cantante atribuyó lo ostentoso de sus celebraciones navideñas a las festividades "horribles" que vivió durante su infancia y adolescencia.
mié 02 diciembre 2020 09:43 AM
Tyler Perry's "A Fall From Grace" New York Premiere
Mariah Carey

Mariah Carey siempre se ha destacado por implicarse al máximo en las fiestas navideñas a fin de que sus hijos y ella puedan disfrutar de unas celebraciones mágicas e ilusionantes, para lo que la cantante no escatima en gastos ni en elementos decorativos que conviertan su hogar en una especie de colorido festival lleno de exuberancia.

Publicidad

Asimismo, raro es el año en que Mariah no aparece en algún escenario para interpretar su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You', ya sea en su versión original o en la adaptación que requiera la modas de la temporada en cuestión, hasta el punto de representar mejor que nadie el enfoque más ostentoso y espectacular de estas festividades.

Sin embargo, en su última entrevista, la estrella del pop ha dejado claro que la forma en que vive las fiestas no se debe únicamente a un ejercicio de vanidad por su parte.Y es que la intérprete ha recordado que su infancia y adolescencia no fueron precisamente ideales.

mariah-carey-especial-navidad.jpg
María Carey vuelve a la carga esta Navidad con el especial “All I Want for Christmas Is You".

De hecho, de ese período de su vida Mariah cuenta con más experiencias traumáticas que momentos de alegría, y muchos de esos contratiempos tuvieron su punto álgido durante la celebración de la Navidad con su familia "disfuncional", sobre la que ya se había referido en anteriores ocasiones.

El pasado verano, Mariah se expresaba en términos bastante duros sobre su madre, quien habría tratado de explotarla sexualmente cuando la vocalista tenía solo 12 años, y también sobre su hermana mayor, de quien no dudó en distanciarse a todos los niveles tras verse sometida a numerosos abusos emocionales.

Publicidad

La entonces pequeña Mariah siempre soñaba con vivir unas navidades tan tranquilas e idílicas como las que aparecían en las películas, pero finalmente acababa chocando contra una realidad completamente opuesta.

Mariah Carey.
Mariah Carey

"He creado las Navidades que siempre he querido tener. Me pasaron un montón de cosas horribles cuando tenía 12 años, pero he de decir que el espíritu de esa niña, el de una luchadora que jamás se rendiría, nunca se marchitó. Siempre he abrazado con entusiasmo a la persona que soy, aunque el mundo no me entendiera", dijo en un extracto de su nuevo especial navideño para Apple TV +.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad