Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Britney Spears su cumpleaños 39, al lado de Sam Asghari

La 'Princesa del Pop' está de fiesta con su novio y para compartir toda su felicidad con sus seguidores, deleitó con una canción muy ad hoc al momento que vive.
mié 02 diciembre 2020 08:51 PM
Britney Spears.
Britney Spears.

Britney Spears se encuentra de fiesta y es que, aunque tuvo varios festejos por adelantado, es hoy 2 de diciembre que está celebrando su cumpleaños número 39, en el marco de unos meses en los que la batalla legal por evitar que su papá tuviera su custodia legal, que terminó en un revés, y varias teorías de infelicidad la tienen en el spotlight.

A través de redes sociales Britney comparte en varias ocasiones cómo va su día y precisamente ha sido en algunos videos que publicó, en los que sus seguidores han querido insistir que ha mandado señales de alerta y de que estaba prácticamente secuestrada por sus tutores legales, aunque en más de una ocasión la intérprete de Womanizer ha salido a decir que no es así.

Publicidad

Hoy para celebrar por todo lo alto que se encuentra en su último año en los 30, quiso compartir su felicidad al publicar un nuevo video en el que aparece entonando una canción muy ad hoc para el momento que está viviendo. Fue su novio, Sam Asghari, quien posteó las imágenes de ella entonando el Happy Birthday.

En el video se puede ver a la pareja feliz, mientras utilizan el filtro con orejas y nariz de gatito. Britney canta animada, "¡feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí!", hasta que Asghari la interrumpe para decirle: "Ok bebé, ya lo entendimos, es tu cumpleaños, hemos estado celebrando ya durante un mes, vamos a superarlo", a lo que ella responde con un sonoro, "¡no!".

Pero eso no fue todo, para acompañar el momento y de la manera más tierna posible, Sam le dedicó un sentido post a la Princesa del Pop en su día, a través de su cuenta oficial de Instagram: "Felicidades a mi leona, hemos estado en una constante celebración y lo seguiremos haciendo hasta que termine el año, comencemos a comer pastel".

El clip que dura poco más de 10 segundos, no es sorpresa, se hizo viral de manera inmediata, con las reacciones de los seguidores de Spears, que siempre están muy pendientes de sus publicaciones y aunque ahora todo surgió desde la cuenta de su novio, basta con que aparezca ella para que el post logre éxito inmediato.

Publicidad

Pero eso no fue todo, el enamorado novio de Britney la sorprendió desde la media noche, como reveló a través de su Insta Stories, en la que publicó que para consentir a la cantante le llevó un pastel adornado con flores amarillas, sus favoritas, así como globos que fueron parte del hermoso escenario, además el mensaje: "¡Feliz cumpleaños a la reina!".

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Britney Spears y Sam Asghari comenzaron a salir desde 2016.

A pesar de los duros momentos que ha tenido que enfrentar este años, tal parce que Spears se encuentra muy feliz con su más reciente pareja con quién empezó a salir desde 2016 y que ha sido parte de los momentos más complicados para la artista, incluso fue él quien lanzó el hashtag #FreeBritney.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad