Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo 'ataque' del papá de Britney Spears a la cantante

Jamie Spears solicitó volver a compartir su tutela con Andrew Wallet, a lo que ella se opone; además, Britney quiere que lo relacionado con su proceso sea público, deseo que su papá ya refutó
martes 15 septiembre 2020
britney-spears-papa.jpg
Britney Spears y su papá, Jamie Spears.

Britney Spears no está pasando por un buen momento, pues su papá, Jamie Spears, pretende volver a compartir su tutela con Andrew Wallet, un hombre que para la artista es "excepcionalmente inadecuado" para administrar su patrimonio, y que hizo una fortuna a su costa durante años.

Publicidad

El portal TMZ obtuvo unos documentos que fueron llevados a la corte este lunes en los que la cantante expone que por el momento no va tener ningún tipo de presentación artística por lo que necesita controlar sus gastos y tomar "decisiones presupuestarias difíciles en el futuro". Britney dice que cree que su papá no ha tomado en cuenta su situación financiera al intentar traer de vuelta a Wallet.

La cantante tendrá un estilista de tiempo completo y será sometida a una dieta para que luzca mejor en el programa X Factor.
Britney Spears.

Además, la intérprete de Toxic dice que Wallet recibió un salario de casi medio millón de dólares (cerca de 9 millones y medio de pesos) al año durante los últimos cinco años que trabajó para ella, lo que le resulta demasiado caro.

Junto con Jamie Spears, Andrew Wallet administró el dinero de Britney de 2008 a 2019 y, según ella, recibió millones de dólares por su servicio, incluyendo un pago de 100 mil dólares (unos 2 millones 100 mil pesos) en marzo de 2019, cuando dejó el cargo.

Britney Spears solicitó hace unas semanas que se rechazara la petición de su papá, quien pidió que se hicieran privadas partes del caso que padre e hija siguen en una corte en torno a su tutela y manejo de su patrimonio.

Publicidad

Mientras que la cantante busca que el caso sea transparente para todos, incluso con sus fans, Jamie acaba de presentar otra petición en contra del deseo de su hija, argumentando que el público no necesita saberlo todo.

Britney Spears
Britney Spears no tiene problema en hacer público su proceso.

En el documento obtenido por la revista People consta que Jamie hizo este requerimiento pues su interés es proteger la privacidad de su hija, la de sus hijos y de sus detalles médicos, que son “susceptibles a influencias indebidas”.

“La Sra. Spears tiene un derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general al procedimiento de tutela. Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría el acceso libre a la información", se lee en el documento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad