Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla del debut de sus hijas como artistas

La conductora del programa 'Hoy' está muy orgullosa ante el inminente debut artístico de sus dos hijas, Mía y Nina.
mié 02 diciembre 2020 12:30 PM
Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina
Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina

En los últimos meses, Mía y Nina , las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubin , han comenzado a consolidar sus carreras. La primera al lanzarse como cantante profesional junto a su famoso papá y la menor al debutar próximamente en su primera telenovela.

Y aunque las jóvenes cuentan con todo el apoyo de sus papás, Andrea Legarreta compartió que recibirian el mismo respaldo si sus hijas no se hubieran dedicado al medio artístico, pues lo único que le interesa es que sus hijas sean felices.

Publicidad

Así lo reveló la conductora del programa Hoy durante una reciente entrevista, en la que habló de lo mucho que le emociona ver que sus hijas estén cumpliendo sus sueños. “Yo deseo que sean felices. No somos papás que les impongan algo, que les digan: ‘te tienes que dedicar a esto, o a lo otro’”, comentó Andrea en entrevista con el periodista Edén Dorantes.

“Yo lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad”, compartió la conductora.

Además, señaló que no le sorprende que sus hijas quisieran dedicarse a la actuación y al canto, puesto que, desde antes de nacer, el público ya las conocía a través de un ultrasonido.

“También era de esperarse (que decidieran dedicarse a la música y la actuación), porque ellas nacieron dentro de esto. Antes de salir del vientre ya las conocían por ultrasonido”, agregó con una sonrisa en el rostro.

Publicidad

La presentadora resaltó el gran talento que tienen sus hijas y de la forma en la que las han apoyado para que lo puedan desarrollarse plenamente y así dedicar sus vidas a lo que más disfrutan hacer.

“Lo que las hace muy afortunadas es descubrir qué es lo que aman hacer y, además, hacerlo bien. Eso sí, las hemos aconsejado para que se preparen, las hemos apoyado para que se preparen. Y no son improvisadas, porque son niñas que además de que traen el talento, pues se están puliendo, pues desde muy chiquititas se han preparado y eso se ve”, agregó.

Andrea Legarreta y sus hijas
Andrea Legarreta, Nina y Mia Rubín.

Además, también reveló que les ha compartido una serie de consejos para que aprendan a enfrentar las críticas y a un público al que no siempre le vas a gustar. “Va a haber muchas cosas afuera que quizás no sean lindas para ellas en sus vidas, pero que lo vean como aprendizaje, que lo vean crecimiento, que lo vean con empatía, y bueno, comprender que no a todos le vamos a gustar y que tampoco está mal eso, es de humanos.

“Le podemos gustar a alguien o no, pero una mala crítica o un ataque no te define, nosotros sabemos quienes somos y ellas pues son niñas que han crecido llenas de bondad y agradecimiento, son niñas lindas de verdad ”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad