Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La plataforma StoryPlace lanza concurso de historias navideñas

StoryPlace, creada por Ivana de María (hermana de Billy y Fernando Rovzar), lanza un concurso para encontrar historias navideñas que se pueden convertir en película, serie u obra de teatro
mar 01 diciembre 2020 03:23 PM
STORYplace.jpg
Con Story Place la gente podrá contar historias personales de varios temas.

StoryPlace , la plataforma creada por Ivana de María en la que puedes escribir y leer historias de personas de todo el mundo, ha dado un nuevo giro: creó un concurso para encontrar guiones para películas, series de TV u obras de teatro de terror.

Platicamos en exclusiva con la hermana de Billy y Fernando Rovzar, quien nos habló de esta iniciativa que tuvo mucho éxito en Halloween y ahora regresa para buscar historias de tema navideño y que, como en el concurso anterior, ofrece 500 dólares a su ganador.

Publicidad

“En octubre hicimos un concurso de historias de terror en conjunto con Lemon Studios porque queríamos encontrar voces nuevas, historias nuevas para contar en las pantallas. El concurso funcionó tan bien que lo que iba a ser una historia ganadora que se iba a convertir en película al final se van a escoger cinco historias.

“Entonces, mientras se acercaban las épocas navideñas quise hacer este otro concurso, pero ahora con historias festivas”.

Ivana de María, a quien hemos visto en La piloto y La bella y las bestias, anunció que la gente tiene hasta el 19 de de diciembre para enviar su historia.

“Aunque en este concurso no hay una casa productora específica asociada, la idea es empezar a generar ese contenido para que StoryPlace pueda ir con todos estos productores y directores y decirles: ‘Miren la cantidad que hay de historias, vengan a escoger alguna’”.

La actriz y productora contó que antes los escritores estaban limitado a guionistas, directores o personalidades famosas o libros para que sus historias vieran la luz.

“Ahora, con plataformas como StoryPlace, las personas pueden escribir su historia en un formato súper sencillo y la plataforma automáticamente lo convierte en tratamiento (para cine, tele o teatro), sin que ellos tengan que tener todo el conocimiento de la industria. Lo que eso hace es que democratiza la industria”.

Publicidad

StroyPlace fue lanzado en 2019 y, según nos cuenta la productora de Monarca, ha funcionado mejor de lo esperado.

ivana-de-maria.jpg
Ivana de María.

“Ha crecido a ser una comunidad muy especial porque todo el tema de la plataforma, que es a base de empatía, era algo que era muy importante traducirle a los usuarios. Y hemos visto que mientras va creciendo, efectivamente se ha traducido el mensaje de empatía y de ser un espacio seguro donde puedes contar las historias que tú quieras, donde puedes ser tú mismo, nadie te va a juzgar. En las redes sociales es muy difícil lograr eso”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad