En su última charla con la revista People, el integrante de los Jonas Brothers reconoció que tenía muchas ganas de disminuir notablemente sus compromisos profesionales para centrarse fundamentalmente en sus seres más queridos y en la tranquilidad que le proporciona su amplio y exclusivo hogar.
Por lo que desde luego, el confinamiento ha ayudado al papá primerizo a ganar perspectiva y a reordenar sus prioridades, según confesó a la publicación.

"Es que justo después de casarme nos embarcamos en una nueva gira. No tuve tiempo para estar con mi esposa, algo que lógicamente deseaba, así que puedo decir que estoy encantado de poder estar más tiempo en casa y con los míos, para variar", dijio el cantante antes de hacer referencia, por otro lado, a lo mucho que extraña a sus famosos hermanos durante el largo período en que se han mantenido separados.
"La cuarentena ha sido muy tranquila en ese sentido. Ver a mis hermanos por primera vez tras el confinamiento fue algo genial. Habían pasado siete meses desde que estuve con Kevin por última vez, y a Nick le vi muy de vez en cuando", reveló en la misma charla.