Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro y Netflix: el romance continúa

El director mexicano desarrolla un nuevo proyecto con la plataforma de Streaming. El elenco lo encabezan Rossy de Palma, Sebastian Yatra, Daniela Vega y Mariana Treviño.
lun 30 noviembre 2020 11:11 AM
Netflix Presents "La Casa de Las Flores" 2nd Season Photocall At FesTVal 2019
Manolo caro, el director mexicano, trabaja su tercer proyecto de la mano de Netflix.

El director mexicano Manolo Caro prepara el que será su tercer proyecto de la mano de Netflix. En esta ocasión, según se lee en el comunicado, se trata de una serie musical a partir de los éxitos pop en español y,para lo cual, están convocados la española Rossy de Palma , la chilena Daniela Vega , la mexicana Mariana Treviño y el colombiano Sebastian Yatra.

Erase una vez… Pero ya no -según el comunicado- contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Publicidad

Como ya es costumbre en las producciones de Netflix en la región, se integrará un elenco internacional encabezado por la española Rossy de Palma, quien ya ha aparecido anteriormente en el trabajo de Caro con una participación especial en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y una (otra) de sus actrices fetiche Mariana Treviño y la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta ganadora del Oscar Una Mujer Fantástica.

También contará con la participación del cantante colombiano Sebastian Yatra y las españolas, Mònica Maranillo y Nia Correia. Complementan el elenco Asier Etxeandia, Mariola Fuentes e Itziar Castro.

Luego de la comedia La Casa de las flores y del drama Alguien tiene que morir , esta es la primera ocasión que caro juega con el género musical y, por lo que se intuye, se tratará de un jukebox construido a partir de éxitos en el idioma que han resonado tanto en América Latina como en la Península Ibérica.

Publicidad

En el comunicado Manolo Caro afirma que se trata de un anti cuento de hadas, “una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

La producción correrá a cargo de Noc Noc Cinema y con el sello de Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad