Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Marvel a Chadwick Boseman en el que habría sido su cumpleaños 44

Este domingo Disney + rendió homenaje a Chadwick Boseman, el inolvidable T'Challa de Black Panther, en el día en que habría cumplido 44 años
lun 30 noviembre 2020 07:58 AM
Chadwick Boseman - 2019 American Music Awards
Chadwick Boseman

Este domingo Disney + rendió homenaje a Chadwick Boseman, el inolvidable T'Challa de Black Panther, en el día en que habría cumplido 44 años poniendo temporalmente a disposición del público una versión diferente de la película que protagonizó.

Publicidad

Por norma general, los créditos iniciales de Marvel muestran escenas de los personajes principales de su universo para dar paso a las letras con el nombre de los estudios cinematográficos. Sin embargo, este domingo la introducción se ha modificado para dedicársela exclusivamente al fallecido actor, rescatando imágenes suyas tanto delante como detrás de las cámaras.

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, dio un adelanto a los fans a través de Twitter recomendándoles que volvieran a ver el filme para descubrir "un tributo especial a alguien muy querido que siempre ha estado y estará en nuestros corazones".

Publicidad

Las redes sociales se han llenado de publicaciones dedicadas a Chadwick, que falleció en verano tras perder una larga batalla contra el cáncer que libró en secreto mientras seguía trabajando. Sus compañeros de reparto y de profesión le han querido recordarle como una persona alegre y decidida a hacer del mundo un lugar mejor.

"Hoy estoy pensando en tu pasión, tu cariño y tu luz", confesó Mark Ruffalo junto a un vídeo del actor celebrando su cumpleaños en el set de rodaje. "Felicidades. Ojalá pudiéramos viajar atrás en el tiempo hasta este momento".

Por ahora, los planes para la secuela de Black Panther siguen siendo un misterio más allá de que ya se ha decidido que no se incluirán escenas de Chadwick gracias a la magia de los efectos especiales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad