Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sara Maldonado lanza Nanuya

La actriz se estrena como empresaria en esta nueva plataforma.
martes 27 diciembre 2017
Sara Maldonado
Sara Maldonado Sara Maldonado se lanza como empresaria con su proyecto Nanuya.

Nanuya es el nombre de la nueva plataforma de bienestar creada por Sara Maldonado y sus socias y amigas Alejandra Herrera y Liliana Parcero. Sara practica diferentes tipos de yoga desde hace siete años y fue a partir de ahí que comenzó a investigar sobre como tener una vida más sana y estar en armonía con ella misma.

Dice que, aunque la idea al principio fue solo de ella, sus socias se interesaron mucho por el proyecto y empezaron a desarrollarlo, la página www.somosnanuya.com estará en pleno funcionamiento a partir de enero, y tendrá secciones de nutrición, ejercicio y bienestar, además de que la misma Sara tendrá un blog personal dentro de la página.

Publicidad

“Con lo que mas me siento segura es con los temas de experiencias y como tener una actitud positiva hacia las adversidades de la vida cotidiana” dijo Sara en entrevista telefónica, comentó también que diariamente habrá cuatro artículos en la página, y todo el contenido será completamente gratuito.

El yoga ha ayudado a Sara a superar fobias como la claustrofobia y, junto con sus socias, ha ido a varios retiros de esta disciplina alrededor del país. “Todo surgió a partir de una circunstancia en mi vida donde me sentí bastante triste, un poco como víctima de las circunstancias y pase una etapa de sufrimiento. Fue ahí cuando empecé a concentrarme en mí” mencionó también Sara sobre como fue su acercamiento a este estilo de vida.

En el terreno de la actuación se encuentra promocionando la serie Perseguidos, la cual fue hecha por Fox y actualmente se transmite por Imagen Televisión. En lo personal, dice sentirse muy emocionada por el viaje que realizará a la India a principios del próximo año, en donde espera pasar unos dos meses.

Publicidad