Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Sophie Turner y Joe Jonas ya están buscando su segundo bebé

Fuentes cercanas a Sophie Turner y Joe Jonas aseguran que la pareja ya está haciendo todo lo posible para concebir a su segundo hijo
vie 27 noviembre 2020 10:46 AM
Premiere Of 20th Century Fox's "Dark Phoenix" - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas estarían buscando a su segundo hijo, solo cuatro meses después del nacimiento de su primogénita Willa.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la actriz y el cantante querrían aprovechar los últimos momentos del 2020, así como la notable reducción de proyectos profesionales que se ha producido en sus agendas a causa de la pandemia, para empezar a preparar una nueva incursión en la paternidad.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas han mantenido un perfil mediático muy bajo desde que dieran la bienvenida a Willa, con la que ambos están totalmente volcados desde el pasado verano.

1415256653
Joe Jonas y Sophie Turner.

Tanto es así, que sus apariciones televisivas o en las redes sociales son cada vez más esporádicas, ya que ambos dedican la mayor parte de su tiempo y esfuerzos en garantizar una infancia estable y feliz para la niña.

Los mismos informantes sostienen que el objetivo a largo plazo del matrimonio es tener una familia numerosa, para lo que, al parecer, sería la actriz británica, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones, quien estaría más dispuesta a renunciar en gran medida al desarrollo de su hasta ahora prometedora carrera artística.

Publicidad

"Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de familia numerosa.

Republic Records Grammy After Party At Spring Place Beverly Hills - Arrivals
Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su hija Willa en verano de este año.

“Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños", reveló una fuente a la revista Us Weekly .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad