Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Eleazar Gómez, le manda mensaje al actor tras el ataque a su novia

Doña Melissa Sánchez, la mamá de Eleazar Gómez, habló por primera vez sobre la situación de su hijo quien permanece en el reclusorio luego de supuestamente agredir a Stephanie Valenzuela.
mar 24 noviembre 2020 10:46 AM
Alfombra Rosa Liverpool Fashion Fest Otono/Invierno 2015.
Eleazar Gómez.

Hace unas días se confirmó que Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva y vinculado a proceso tras presuntamente agredir físicamente a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela , esto luego que el abogado del actor solicitara al juez el arraigo domiciliario para que su cliente enfrentara las acusaciones de violencia familiar equiparada en libertad.

Sin embargo, tras negarle dicha petición, ahora, Doña Melissa Sánchez, la mamá del actor, habló por primera vez sobre la situación de su hijo a través de un video en el que salió en defensa de Eleazar.

Publicidad

Fue por medio de la cuenta de Instagram de su hija Zoraida Gómez , donde la señora destacó que el actor, quien recientemente perdió su trabajo en la telenovela La mexicana y el güero, cuenta con el apoyo y cariño incondicional de toda su familia; además aseguró que pese a las acusaciones, ella sabe que Eleazar es un niño dulce.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia apoyándolo por todo y con todo”, expresó.

Además, explicó que debido al proceso que enfrenta el actor, por el momento ningún miembro de la familia está en condiciones de dar algún tipo de declaración al respecto ante los medios de comunicación que los han buscado para conocer su versión.

“Me dirijo a ustedes, los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero que aquí estamos para apoyarlo mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”, precisó.

Publicidad

La mamá de Eleazar expresó que aunque desearía abrazar a su hijo en estas condiciones, por el momento ella no podrá acudir a las visitas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra internado el actor.

Eleazar Gómez y su familia
Eleazar Gómez y su familia

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a visitar a donde él está. Tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo, de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso”, precisó.

Luego de que la defensa del actor no consiguiera su libertad condicional, Eleazar Gómez deberá permanecer hasta el próximo año detenido en espera de su juicio previsto para el seis de enero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad