Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Mejía comparte escenario con Otto Sirgo

El actor desea consolidar su carrera y sabe que el participar en la obra `Las heridas del viento´ es una gran oportunidad para aprender de alguien que ya tiene una gran trayectoria en la actuación.
mar 03 agosto 2010 08:00 AM
El actor desea consolidar su carrera y sabe que el participar en la obra `Las heridas del viento´ es una gran oportunidad para aprender de alguien que ya tiene una gran trayectoria en la actuación.
Mauricio Mejía El actor desea consolidar su carrera y sabe que el participar en la obra `Las heridas del viento´ es una gran oportunidad para aprender de alguien que ya tiene una gran trayectoria en la actuación. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Definitivamente la carrera de este actor de 28 años va en ascenso. Hoy, además de tener la inquietud de seguir consolidándose, tiene enfrente la gran responsabilidad de dar lo mejor de sí al compartir el escenario con Otto Sirgo (“Palabra de mujer” y “Un gancho al corazón”) en una gran puesta en escena: “Las heridas del viento”.

“Es una gran experiencia trabajar con Otto; es un actor de una gran trayectoria en teatro, cine y televisión. Estar con él es como ir a tomar clases al teatro, me da consejos. Me siento muy cobijado, para mí es una gran oportunidad poder estar con él, es un reto y es un paquetote”, expresó Mejía, originario de Ixtapa de la Sal.

Publicidad

Mauricio es un chico que tiene mucho talento, sencillez y carisma; tres cualidades poco vistas en una misma persona; además sabe lo que quiere y confía en su trabajo.

Mauricio Mejía fue el Sexy 13 de la revista Quién en el 2009.
Mauricio Mejía fue el Sexy 13 de la revista Quién en el 2009.


Y ésta no es la primera vez que participa en una obra de teatro. Previo a su incursión en la TV, “Mau”, como le dicen sus amigos, fue parte de “Tartufo” de Moliére, “Las Tres Hermanas” de Antonio Chejov, y “Balas Sobre Broadway”, de Woody Allen. “Cuando recientemente comenzamos a ensayar estaba nervioso, ahora Otto y yo ya nos tenemos confianza; es muy divertido trabajar con él. Ya está muy afianzada nuestra relación”, dijo quien demostrara la madera de la cual está hecho con su personaje de homosexual en “Los exitosos Peréz”. Aunque estudió diseño, carrera que concluyó en Madrid, Mauricio Mejía, quien el año pasado fue elegido como el Sexy 13 de Quién, dio muestras desde pequeño de su interés por la actuación. Dicen que no hay actor sin suerte y Mauricio no ha sido la excepción. Ha entrado por la puerta grande a esta carrera. Después de terminar sus estudios universitarios, ingresó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y desde entonces no ha parado de trabajar. Debutó en la pantalla chica en la telenovela “Cuidado con el Ángel” protagonizada por la ex RBD Maite Perroni y el cotizado cubano William Levy. A este trabajo siguió “Los exitosos Peréz”, melodrama que se produjo en Argentina y en el cual compartió créditos con Jaime Camil y Ludwika Paleta, todos cobijados por el productor José Alberto “El güero” Castro. Para muchas, Mauricio es el nuevo galán de la televisión. Su destacado trabajo ha hablado bien de él y le está reservando un lugar especial para el futuro. Sin embargo ese look con cabello castaño y ese buen cuerpo le han hecho ganarse millones de fans. No obstante, sigue comprometido en aprender y brindar lo mejor de sí en cada trabajo.

Estuvimos con Mauricio y Otto durante un ensayo de la obra.
Estuvimos con Mauricio y Otto durante un ensayo de la obra.


“He tenido muy buena suerte como actor; he entrado con el pie derecho. Mi carrera es una bendición; estoy contento y con muchas ganas de seguir creciendo” “Como actor tienes que tener suerte; talento sí, pero la suerte es básica. Tienes que fijarte bien hasta dónde quieres llegar, debes perseguir tus sueños, esta carrera no es fácil, no todo es diversión en la vida. Como actor tienes un gran trabajo detrás. La tolerancia y la paciencia definitivamente te hacen madurar como persona” comentó Mejía. Sobre su interés sobre la actuación y el diseño, comentó lo siguiente quien a corta edad ingresó al Instituto de Bellas Artes de Ixtapa. “El diseño quedó en el olvido. Lo que me apasiona es la actuación; creo que todo te sirve en la vida, quizá en algún momento ponga algo de eso en práctica, por ahora estoy enfocado en lo que hago”. “En Argentina tuve la oportunidad de tomar varios cursos. En el teatro tengo una gran escuela. Es mi primera vez en esto profesionalmente, es una gran experiencia. Terminando, me gustaría irme a España a tomar cursos”, concluyó. Últimamente actores y actrices de renombre como Silvia Navarro y Claudia Alvárez han viajado a España para continuar con su formación histriónica.

Mauricio Mejía dice que actuar al lado de Otto Sirgo es como estar tomando clases de teatro.
Mauricio Mejía dice que actuar al lado de Otto Sirgo es como estar tomando clases de teatro.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad