Los `best budds´ David Beckham y Gordon Ramsay abrirán restaurante

"Union Street Café" es el nombre de la nueva propuesta gastronómica que el ex futbolista ha puesto en marcha junto a su amigo chef, a quienes también une la amistad de sus respectivas esposas.
"Union Street Café" es el nombre de la nueva propuesta gastronómica que el ex futbolista ha puesto en marcha junto a su amigo chef, a quienes también une la amistad de sus respectivas esposas.
 "Union Street Café" es el nombre de la nueva propuesta gastronómica que el ex futbolista ha puesto en marcha junto a su amigo chef, a quienes también une la amistad de sus respectivas esposas.  (Foto: http://www.gordonramsay.com)
David y Gordon tienen una amistad desde hace años.
 David y Gordon tienen una amistad desde hace años.  (Foto: Getty Images)

Se apartó de las canchas, pero David Beckham se abre paso en nuevos horizontes. El esposo de la diseñadora Victoria Beckham se ha asociado con el reconocido chef Gordon Ramsay y abrirán un restaurante al sur del Támesis en Borough.

El chef ha compartido en la página oficial del bar las primeras imágenes del mismo, las cuales dan cuenta del buen gusto y del gran diseño de interiores.

Las instalaciones de "Union Street Café" fueron diseñadas por Russell Sage, el mismo que creó la cocina "Bread Street" de Gordon. Para este sitio especial el decorador se inspiró en un "almacen urbano".

El objetivo de David y Gordon es crear una "cocina teatro" en la que los comensales puedan presenciar el momento en el que sus platillos se preparan.

"Hemos estado trabajando en el nuevo sitio, cerca de Borough Market, desde hace un par de años y posee un increíble espacio de almacenaje. Esto para ofrecer una mejor calidad de los alimentos que tienen una influencia mediterránea, con un menú que cambiará cada día", declaró el chef al Daily Mail hace unos meses.


El lugar tiene un estilo urbano.
 El lugar tiene un estilo urbano.  (Foto: www.gordonramsay.com)

Al respecto de su oferta el chef anuncia en su página: "No es ningún secreto que el mercado de la ciudad es uno de mis lugares favoritos en Londres. Es un área donde la gente es muy apasionada acerca de la comida y hemos invertido mucho tiempo en encontrar el lugar adecuado. Es un espacio increíble y estamos muy entusiasmados con la apertura. Habrá un acercamiento real al producto más increíble, cocinado con un sencillo estilo mediterráneo en un ambiente relajado ".

El restaurante será abierto en septiembre próximo.

La amistad de David y Gordon se remonta a varios años atrás, incluso se trata de una amistad de familia, pues sus esposas Victoria y Tana, respectivamente, son mejores amigas. En muchas ocasiones se ha visto a ambas familias convivir felizmente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×