Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karlie Kloss confirma su embarazo con un video de su 'baby bump'

Karlie Kloss esperó unas semanas para confirmar los rumores de su embarazo.
mié 18 noviembre 2020 09:36 AM
Celebrity Sightings In New York - March 06, 2020
Karlie Kloss

Hace semanas que se venía rumoreando que Karlie Kloss está esperando su primer hijo con Joshua Kushner, pero ella esperó hasta ahora para confirmar la noticia compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece en sujetador para que pueda apreciarse su abultada barriguita.

Publicidad

Por si aún quedaba alguna duda de la intención tras esta publicación, la modelo la acompañó del título: "Buenos días. Hola, bebé".

Sus compañeras de la industria de la moda como Natalia Vodianova, Romee Strijd y Lily Aldridge no tardaron en reaccionar para llenar la sección de comentarios de emoticonos de corazones, que son el equivalente a una tarjeta de felicitación en la plataforma. Karolina Kurkova se ha animado a preguntarle de cuántos meses está, aunque por el momento no ha obtenido respuesta.

Karlie apoyó al candidato demócrata, Joe Biden, en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, al igual que hizo en las anteriores, y el anuncio de su embarazo ha llegado después de la derrota de Donald Trump, que resulta ser el suegro de su cuñado Jared Kushner, marido de Ivanka y asesor presidencial.

Publicidad

En los últimos años, la modelo -que se casó con Joshua, hermano menor de Jared, en 2018- ha hecho todo lo posible por distanciarse de la familia Trump e incluso se saltó la fiesta que Ivanka organizó en octubre del año pasado para celebrar su décimo aniversario de boda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad