Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el esperado reencuentro del cast de Harry Potter a 19 años de su estreno

La reunión virtual con parte del elenco de la cinta ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ contó con la participación de Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
dom 15 noviembre 2020 02:35 PM
Elenco de la película Harry Potter y la piedar filosofal
Elenco de la película Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en la pantalla grande en 2001 y para celebrar 19 años de estreno, Tom Felton , el actor británico que dio vida a Draco Malfoy, reunió a parte del elenco de la exitosa saga creada por J. K. Rowling ​.

El tan esperado momento sorprendió a los fans del famoso mago y desató innumerables reacciones en redes sociales, pues tal parece que la fiebre de Harry Potter parece no terminar nunca a pesar de los años, al contrario, la historia sigue vigente y conquistando a nuevas generaciones.

Publicidad

La tarde de ayer sábado, el hashtag #19yearslater inundó las redes con decenas de reacciones que celebraron la reunión de los actores a casi dos décadas de su lanzamiento de la primera cinta que dio inicio a la mágica historia.

“Coge tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo para nuestra fiesta en casa”, publicó Tom Felton para invitar a los millones de fanáticos a unirse al encuentro virtual.

Este sábado, Felton hizo magia y logró lo imposible: conectó a los actores que hicieron de Harry Potter un fenómeno mundial. Como era de esperarse, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) fueron los invitados especiales.

En el reencuentro se observó la participación de otros actores como Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los hermanos gemelos Oliver y Michael Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), además del director Chris Columbus.

Publicidad

El enlace fue todo un éxito, sin embargo, la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger) no pasó desapercibida, pues fue la única que no estuvo presente en el encuentro sin que hasta el momento se sepan los motivos.

Durante la reunión, los actores recordaron sus papeles en la saga y contaron algunas anécdotas. Además, Tom Felton aprovechó para interpretar algunas canciones y tocar la guitarra e, incluso, el ukulele, pues el actor también es conocido por su faceta musical.

Minutos después de que los actores se conectaron vía streaming, el hashtag #HarryPotter se volvió viral en Twitter, donde comenzaron a circular memes y videos de la reunión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad