Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón confiesa lo que nunca le perdonó a Juan Collado

Leticia Calderón asegura que cuando terminó su relación con Juan Collado, el abogado ni adiós le dijo
vie 13 noviembre 2020 12:48 PM
Develacion de Placa por 300 Representaciones de la Obra Aeroplanos, en el Teatro Indepencia.
Leticia Calderón.

Leticia Calderón terminó su relación con Juan Collado en 2007. Desde entonces, pese a todo, el abogado y la actriz han mantenido una buena relación no sólo por los dos hijos que tienen en común, Luciano y Carlo, sino porque también se guardan cariño.

Sin embargo, la estrella de Imperio de mentiras confesó que existe un tema que no le ha podido perdonar al abogado, quien está en el Reclusorio Norte desde junio de 2019 por los delitos de fraude, delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

"Lo único que a mí me duele, y nunca se lo reclamé, es: ‘¿Por qué no te despediste, por qué no dijiste adiós? Es lo único que me duele y me seguirá doliendo por siempre", reconoció Leticia Calderón en entrevista con la emisión de YouTube En casa con Mara.

"No pasa nada. Las relaciones se terminan, el amor se termina, pero se finiquitan las cosas. Ese es mi dolor con él. Yo no hubiera tenido ningún problema si me dice: 'Oye ya no te quiero, o sí te quiero, pero me encanta la parranda o me gusta alguien más’”, dijo la actriz.

Incluso, Leticia Calderón afirmó a la periodista Mara Patricia Castañeda que Juan Collado nunca se despidió de ella. “Se fue como las chachas, sin decir adiós ni nada.

Publicidad

Aunque Leticia Calderón no entendió por qué Juan Collado se fue sin decir adiós, hubo un gran detalle que le ayudó a superar la ruptura muy rápido: las infidelidades del abogado.

leticia-calderon-hijos
Leticia Calderón y los hijos que tuvo con Juan Collado, Luciano y Carlo.

"Yo vivía como Victoria en un imperio de mentiras, donde la última en enterarse de todos sus engaños fui yo, porque sí, efectivamente había varias.

"Afortunadamente me enteré de muchas cosas, las suficientes para llorarle una semana, nada más. Fue todo. Y te lo digo con toda sinceridad, me duele hasta la fecha que no se haya despedido de mí y de sus hijos, sí, sí me duele y me seguirá doliendo", recalcó la protagonista de telenovelas como Esmeralda yYo compro esa mujer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad