Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Gianluca Vacchi se la ha pasado en pijama y sin celular, ¿por?

Durante su primera semana como mamá, Sharon Fonseca, pareja del empresario no ha querido arreglarse y ella cuenta la razón.
sáb 07 noviembre 2020 09:35 PM
sharon-gianluca.jpg
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

El 27 de octubre , el empresario Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, se convirtieron en papás de una niña llamada Blu Jerusalema que, literalmente, les cambió la vida.

Y así como el empresario está feliz con esta nueva experiencia, a la modelo venezolana no le ha dado tiempo ni siquiera de quitarse la pijama. Su último post de Instagram es una foto de Sharon y Gianluca en la que posan con un enorme oso de peluche y uno de sus perros

Publicidad

En la imagen vemos a la también actriz con leggins y un maxi suéter… nada fuera de lo normal, excepto que, como ella misma confesó, fue la primera vez en una semana que se quitó la pijama.

"Gracias de todo corazón por el amor que hemos recibido. No les miento si les digo que esta es la primera vez en una semana que me pongo otra ropa que no sean pijamas, y la primera vez que uso mi teléfono, y que a veces me olvidó hasta de tomar agua mientras me recupero de la cesárea", informó Sharon Fonseca.

Aunque esta primera semana como mamá de Blu Jerusalema ha estado pesada, la modelo dice que ha disfrutado en grande la experiencia.

"Honestamente estoy enamorada del proceso y trato de disfrutar cada segundo.... ya pasó una semana y siento la nostalgia de que el tiempo vuela", aceptó.

Publicidad

Un día antes, Sharon había compartido un video del momento en el que llegó a su casa después de que a ella y a la niña las dieron de alta.

Este regreso a casa con la nueva integrante de la familia fue muy sorpresivo para Sharon, desde el portón principal, en todo el camino y hasta el porche habían colocados varios moños rosas, globos y elefantes del mismo color, así como enormes osos de peluche.

En el interior de la mansión había una pequeña estación con cupcakes, donas y mini pasteles con el nombre de la niña y más osos de peluche.

El gesto emocionó hasta las lágrimas a la modelo, quien no podía creer la sorpresa que le había preparado Gianluca Vacchi .

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad