Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Califican de denigrante el trato de Gianluca Vacchi a mujeres

En su último video, el excéntrico millonario causó revuelo por su comportamiento con unas modelos, pero después él permitió que ellas le regresaran el ‘maltrato’.
mar 13 agosto 2019 12:23 PM
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi siempre genera conflicto con sus publicaciones en Instagram, pero su popularidad permanece intacta,

Las publicaciones que el popular empresario Gianluca Vacchi hace en sus redes sociales no pasan desapercibidas, siempre generan polémica con su excéntrico estilo de vida. A sus 52 años, el millonario italiano volvió a estar en la mira pública con la reciente aparición de un video musical al lado de Becky G, Nacho y Mc Fioti.

Al ritmo de Mueve Vacchi aparece bailando junto a cuatro modelos en un yate privado, entre ellas se encuentra su novia, la venezolana Sarah Fonseca. La polémica surgió cuando ellas posan de espaldas y él las nalguea, como si estuviera tocando el bongo con su derrière; aunque ya tiene más de cinco millones de reproducciones, las críticas también le llovieron.

Publicidad

Una de sus seguidoras escribió que las imágenes son “muy denigrantes para las mujeres. Es una lástima que una mujer se deje denigrar por un pelotudo con una falta total de talento”. Otro comentario hizo énfasis en que “este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía”.

Esta no es la primera vez que el Dj genera críticas en su contra, sus muy vistos videos en Instagram generan siempre desaprobación, aunque su popularidad en todo momento queda intacta, como cuando salió bailando en un avión rodeado de mujeres en bikini, aquel posteo consiguió, en menos de una hora, más de medio millón de reproducciones.

Vacchi es uno de los hombres más ricos de Europa y aprovecha sus redes sociales para mostrar su desenfrenada vida, así como el bronceado perfecto de su piel, sus gustos exóticos, viajes idílicos, rutinas que le permiten mantenerse fit, así como los lujos y caprichos que su buena posición le permiten darse.

Publicidad

Ahora él se viste con bikini

Para contrarrestar todas las negativas que sus seguidores le escribieron en su video Mueve, el italiano decidió realizar otro video, pero ahora es él quien se muestra en bikini y permite que varias chicas con atuendos masculinos sean las que lo nalgueen. Acompañó el post con la frase: “En nuestras vidas podemos ser y hacer lo que queramos y deseamos”.

Apenas con cuarenta minutos compartido el video, en el que Gianluca también aconsejó que “simplemente disfruta la vida y sonríe", logró más de 400 mil reproducciones y comentarios, algunos elogiándolo por su capacidad de caminar en tacones, pero otros mantuvieron el ánimo de reprobar el trato que le da a las mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad