Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico 'beso' entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Un video de Instagram en el que la pareja se besa, ha generado cierta polémica sobre su autenticidad. ¿Por qué?
sáb 29 julio 2017 11:18 AM
Ariadna y Vacchi
Ariadna y Vacchi La pareja protagonizó un comentado video de Instagram.

Hace unos días se comenzó a especular que entre la modelo colombiana y el millonario italiano existía algo más que una simple amistad cuando a principios de mes fueron vistos en una playa.

Ariadna gutiérrez y vacchi
A principio de julio, se vio a la pareja disfrutando de unos días en la playa.
Publicidad

Sin embargo, los rumores parecen llegar a su fin gracias a un video subido a la cuenta de Instagram del cantante Sebastián Yatra. En la grabación, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, vemos al excéntrico empresario bailando –como es su costumbre– mientras se acerca a Ariadna para darle un beso.

Si bien esto podría ‘afirmar’ la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios. ¿Por qué? Durante el video, se escucha de fondo el nuevo sencillo Robarte un beso de Yatra con Carlos Vives. Además, el músico publicó un mensaje que sembró más sospechas: “El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”.

“Muy robado no era”, comentó un seguidor, mientras otro de los usuarios escribió “Me huele a publicidad”. Recordemos que a principios de año la guapa colombiana protagonizó un videoclip junto a Vives con motivo de la canción Al filo de tu amor.

¿Será una estrategia para dar a conocer la nueva canción de los colombianos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad