Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber y Jacob Elordi confirman su romance de una forma MUY original

La hija de la ex súper modelo Cindy Crawford confirmó, gracias a Halloween, su romance con el protagonista de El stand de los besos.
mar 03 noviembre 2020 01:29 PM
Kaia Gerber y Jacob Elordi.
Kaia Gerber y Jacob Elordi.

La hija de Cindy Crawford , Kaia Gerber y el actor Jacob Elordi confirmaron de una manera muy original su relación, misma que ya era un secreto a voces desde hace un par de meses, cuando fueron captados por paparazzi.

El actor, que recientemente participó en la película de Netflix, El stand de los besos, tiene 23 años, mientras que Kaia tiene 19.

Publicidad

Kaia Gerber y Jacob Elordi habían sido vistos en breves paseos y tomados de la mano, pero la confirmación oficial llegó gracias a Halloween. Con ayuda de los disfraces que seleccionó la hija de la ex súper modelo, según revelaron algunas fuentes a la prensa estadounidense.

Los jóvenes se disfrazaron de Elvis y Priscilla Presley y la foto que no deja lugar a dudas del romance que están viviendo es una imagen en la que ambos aparecen besándose.

Kaia Gerber y Jacob Elordi.
Kaia Gerber y Jacob Elordi.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Kaia Gerber, y aunque muchos de los fans de ambos se encuentran felices, otros tantos no son partidarios de la relación, pues Jacob fue criticado por llevar a Kaia a los mismos sitios donde fue captado con algunas ex novias.

En el pasado ambos fueron relacionados sentimentalmente con una de sus mejores amigas, la modelo Cara Delevigne.

Publicidad

Hace unas semanas, la hija de Cindy Crawford reconocía en una entrevista que admira profundamente a su mamá y le agradecía por el ejemplo que le dio en su formación.

Kaia Gerber y Jacob Elordi.
Kaia Gerber y Jacob Elordi.

“Mi icono ha sido siempre mi madre y la mujer que lleva en su interior. Doy gracias por haber tenido un modelo a seguir tan increíble y que siempre ha predicado con el ejemplo”, dijo en entrevista con la revista Elle.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad