Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A seis años de su divorcio, así es la relación de Kris y Caitlyn Jenner

La amiga y agente de la antigua medallista olímpica, Sofia Hutchins, asegura que la relación entre el ex matrimonio es cordial y constructiva.
mar 03 noviembre 2020 09:33 AM
Kris y Caitlyn Jenner.
Kris y Caitlyn Jenner.

La amiga especial y, además, actual ‘mánager’ de Caitlyn Jenner , Sofia Hutchins, aseguró en su última entrevista que la relación actual entre la antigua medallista olímpica y su exmujer Kris Jenner, mamá además de sus hijas pequeñas Kendall y Kylie Jenner, es mucho más cordial y constructiva de lo que se da a entender los medios de comunicación.

Publicidad

Y es que, al margen de las circunstancias que propiciaron el fin de su convivencia, la expareja siempre ha presentado un frente unido en lo que al bienestar de sus dos hijas pequeñas se refiere, la modelo Kendall Jenner y la empresaria del mundo de la cosmética Kylie Jenner.

Eso les ha llevado, entre otras cosas, a limar asperezas cuando la ocasión así lo ha requerido.

Kris y Caitlyn Jenner.
Kris y Caitlyn Jenner.

"Claramente han tenido sus problemas, como los tienen todos los ex matrimonios, pero yo siempre he visto en ellas a dos padres maravillosos que no han dudado en limar asperezas y enterrar sus diferencias por el bien de sus hijas. Y creo que esa rivalidad que se les atribuye está ya pasada de moda, ciertamente no existe", dijo Sofia en conversación con el podcast Velvet Rope.

En cualquier caso, Sofia insistió en la idea de que no existe “batalla” alguna entre Kris y Caitlyn Jenner, una teoría que no ha dejado de ocupar los titulares, sean estos certeros o no, desde que la ex atleta se presentara al mundo como una orgullosa mujer en el año 2015, protagonizando para ello esa ya mítica portada de la revista Vanity Fair.

Publicidad

Recientemente se anunció que el reality que catapultó a la fama a toda la familia llegaría a su fin, al respecto, la matriarca opinó que el fin de su programa llegó desde que aparecieron las redes sociales y sus hijas se encargaron de hacer públicas sus vidas.

Kris Jenner.
Kris Jenner.

“Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado", opinó Kris en una entrevista a la revista Beauty Inc.

“Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real”, agregó Jenner.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad