Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Karlie Kloss está embarazada

La modelo y su esposo, el empresario Joshua Kushner, no se han pronunciado respecto a la noticia que fue compartida por un amigo cercano.
vie 30 octubre 2020 08:32 AM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Joshua Kushner y Karlie Kloss.

Karlie Kloss y su esposo desde hace dos años, el empresario Joshua Kushner, están esperando su primer hijo, según confirmó la revista People.

La publicación asegura que la top model, nacida en Estados Unidos hace 28 años, está más que emocionada con la idea de convertiste en mamá.

Publicidad

"Karlie está encantada de estar esperando su primer hijo en 2021. Será la madre más increíble", aseguró una fuente a People .

Luego de seis años de novios, Karlie y el empresario e inversor Joshua se casaron en 2018, el mismo año en que se comprometieron. La pareja tuvo dos ceremonias distintas. Primero una privada organizada en octubre en Nueva York, a la que sólo acudieron cerca de 80 personas, en la que se convirtieron en esposos bajo el rito judío.

Casi un año después, en junio de 2019 la pareja organizó una súper fiesta en Wyoming, a la que asistieron varias celebridades, entre ellas Orlando Bloom y Katy Perry.

Publicidad

El esposo de Karlie Kloss es hermano de Jared Kushner… sí, el esposo de Ivanka Trump. Pese a los lazos con la familia presidencial, la modelo dejó claro este año que definitivamente votará por Joe Biden.

Karlie envió su voto por correo usando un cubrebocas que tenía la imagen de Biden y Kamala Harris, dejando así muy clara su postura política, que por cierto, le ha causado ciertas críticas. A pesar de ello, no pretende cambiar sus ideas.

"Elijo concentrarme en los valores que comparto con mi esposo, y esos son los mismos valores liberales con los que me criaron y que me han guiado a lo largo de mi vida", dijo el año pasado en una entrevista para la edición británica de Vogue.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad