Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karlie Kloss y Joshua Kushner celebran boda vaquera y estuvo llena de famosos

La pareja, que se casó el mes de octubre en una discreta ceremonia, celebró este fin de semana su unión con una gran fiesta a la que han acudido algunos de sus amigos más famosos
lun 24 junio 2019 07:29 AM
boda-karlie-kloss.jpg
Karlie Kloss y Joshua Kushner celebraron una segunda boda llena de celebridades

La pareja formada por Karlie Kloss y Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, se convirtió en marido y mujer hace ya ocho meses con una discreta boda de la que, al margen de la confirmación oficial de los novios, trascendieron muy pocos detalles en relación con la ceremonia y la fiesta posterior.

Sin embargo, los dos enamorados optaron este fin de semana por organizar una nueva celebración con la que hacer partícipes de su unión a un sinfín de amigos y rostros conocidos: un encuentro que tuvo lugar en Wyoming (Estados Unidos) y del que, gracias a las redes sociales, ya se sabe que asistieron Katy Perry, Orlando Bloom y la diseñadora Diane Von Furstenberg, entre muchos otros.

Publicidad
Karlie Kloss
Karlie Kloss y Joshua Kushner

Ha sido la propia estrella de las pasarelas la que se ha animado a compartir algunos de los momentos clave de la fiesta en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

"Ha sido el mejor fin de semana de mi vida, siento que estoy en las nubes. Más fotos luego, ahora toca dormir", es el mensaje que compartió este domingo junto a una imagen en la que se aprecian perfectamente los fuegos artificiales con los que el matrimonio puso el broche de oro a los festejos, enmarcados estos en una temática "vaquera".

Otra de las instantáneas más significativas del fin de semana es la que ha ofrecido el mencionado Orlando Bloom, quien aparece mirando embelesado a su guapa prometida, la también citada Katy Perry, para dar las gracias a los anfitriones por su hospitalidad y por el ambiente tan divertido que crearon para consentir a todos sus allegados.

"Fin de semana maravilloso para celebrar el amor y ser amado. Felicidades a Karlie y Joshua por su bella unión", les ha dirigido a los novios desde su perfil oficial de la plataforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad