Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué adorable! Shakira presenta al nuevo integrante de su familia

La cantante colombiana Shakira presentó al nuevo integrante de su familia, se trata de un tierno conejo a quien le dio sus apellidos.
jue 29 octubre 2020 01:16 PM
Shakira
Shakira

Shakira y Gerard Piqué , así como sus hijos Milan y Sasha, están emocionados con la llegada de un nuevo miembro de la familia. El nuevo integrante fue revelado por la propia cantante en sus redes sociales, se trata de una adorable conejo al que nombraron Max.

La pequeña y peluda mascota incluso lleva los apellidos de la famosa pareja para que se integre a la perfección en su vida doméstica. "Les presento a Max Piqué Mebarak, también conocido como adorable bolita", escribió emocionada la intérprete junto a un par de fotografías instantáneas en las que presenta a su “tercer hijo” ante la cámara.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, podrían estar planeando tener un tercer hijo, pues varios medios españoles aseguraron que ambos han asistido a una clínica especializada para poder lograr un nuevo embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los tabloides aseguraron que los padres de Milan de 7 años y Sasha 5 años están intentando lograr un tercer embarazo, ya que fueron captados visitando a una clínica de fertilización, por lo que algunas fuentes afirmaron que la pareja busca asesoría médica para que la intérprete de Me enamoré vuelva a quedar embarazada.

Se publicó que la colombiana de 43 años habría comenzado un tratamiento de fertilidad desde hace varios meses, ocultándose bajo el seudónimo “Sila Prieto”, de acuerdo con los medios de aquel país, la cantante ha acudido a la clínica en varias ocasiones, algunas de ellas acompañada por Piqué.

Publicidad

Además, en ocasiones anteriores, Shakira ha dicho en entrevistas que le gustaría tener una niña. Hasta el momento, no ha declarado nada sobre estas especulaciones, aunque la artista si ha puesto pausa en su carrera musical, debido a la pandemia por Coronavirus.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero tal parece que la noticia de aumentar los miembros de su familiar no ha sido bien recibida por algunos de sus seguidores, pues a través de sus comentarios han aprovechado para pedir novedades musicales a la diva colombiana. Tanto es así, que la estrella del pop tendrá que poner manos a la obra cuanto antes si quiere consentir a esos fans.

Pero mientras eso pasa, Shakira se ha concentrado en sus responsabilidades familiares y también con la campaña de concienciación que ha venido desplegando para animar a los estadounidenses a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, además de promover los esfuerzos globales en la lucha contra el cambio climático.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad