Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya se casaron? Odalys Ramírez y Patricio Borghetti levantan sospechas

La pareja conformada por Odalys Ramírez y Patricio Borghetti despejó las dudas de sus seguidores quienes tenían la sospecha de que los conductores se habían casado.
mar 27 octubre 2020 12:17 PM
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti aunciaron su compromido en redes sociales.

Desde hace casi 10 años, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti empezaron a escribir una historia de amor juntos, cumplieron el sueño de formar una familia con sus dos hijos Gia y Rocco, y a la que también se sumó Santino, el primogénito que el argentino tuvo con Grettell Valdez .

Pero recientemente la pareja llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues se empezó a especular que los conductores se habían casado en secreto, pues en algunas fotografías Odalys lleva puesto dos anillos de compromiso, fue por eso que la pareja se tomó el tiempo para aclarar las dudas de sus fans, entre ellas si es habían celebrado su boda.

Publicidad

Odalys recurrió a sus redes sociales para realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, de inmediato, la presentadora aclaró una de las preguntas que le hizo uno de sus fans.

“¿Ya se casaron? Tú traes dos anillos. Anda, dinos la verdad”, se puede leer en una de las historias de Instagram, lo que dio pie a que Patricio tomara la palabra. “La verdad todavía no, me está presionando para que le dé un tercer anillo, el segundo se lo regalé el 14 de febrero, es un setting”, dijo sonriente el también actor.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Odalys intervino para aclarar por qué tiene dos anillos de compromiso, los cuales ha presumido en Instagram. “Porque el que me dio de compromiso me quedaba grande, entonces con este como que amarró”, aseguró

Luego, Odalys continuó respondiendo más preguntas, entre ellas qué edad tenía Santino cuando comenzó su relación, reiterando su estado civil con Patricio Borghetti.

Publicidad

“Pato y yo todavía no nos casamos y a Santino lo conozco desde que tiene dos años, y ahora ya es un preadolescente que me enseña a hacer Tik Toks porque yo soy un desastre”, comentó para luego dirigir la cámara hacia el joven, quien en ese instante los acompañaba en la transmisión. “Ese soy yo”, respondió Santino.

odalys-borghetti.jpg
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

El 28 de febrero pasado, Odalys celebró de manera puntual su aniversario. “9 años de amor @patoborghetti. Siento que fue ayer nuestra primera cena. Tú eres la mejor decisión de mi vida. Amo nuestra vida, nuestra familia. Gracias por tanto guapo mío. 9 años después no deja de sorprenderme tu generosidad, tu amor, tu lealtad, tu bondad. No me imagino un mejor padre para nuestros hijos, tienen tanta suerte de tenerte”, escribió en redes sociales la conductora de Cuéntamelo Ya!

Patricio respondió a las palabras de su pareja con mucha emoción, tanto que incluso aseguró que se sintió conmovido hasta las lágrimas. “Lloré leyéndolo, hermosa mía. “¡Felices 9 amore @Odalysrp! Nueves años del amor más grande…”, escribió el argentino, quien a finales del 2019 le entregó el anillo de compromiso a Odalys, teniendo como cómplice a su hijo Santino.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad