Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falso que Nicole Durazo, famosa por participar en ‘Vivan los niños’, haya muerto

La actriz Nicole Durazo, quien de niña participó en la telenovela ‘Vivan los niños’, fue involucrada en un accidente de auto donde murió una joven.
lun 26 octubre 2020 06:00 PM
Nicole Durazo
Nicole Durazo

Nicole Durazo, actriz conocida por participar en la telenovela infantil Vivan los niños, comenzó a viralizarse en redes sociales luego de que se difundiera la versión de que había fallecido en un accidente automovilístico.

El accidente se reportó en la Autopista del Sol con dirección a Cuernavaca y pronto comenzó a circular una foto de la identificación de la actriz, quien, se dijo, viajaba en el coche.

Publicidad

En medio de la incertidumbre que generó la versión, la joven recurrió a sus Instagram Stories para aclarar el malentendido. “Quiero dejarles estas historias grabadas para que sepan que estoy bien, gracias a Dios. La persona que chocó tenía mi IFE, yo lo conozco, a esta niña no la conozco, pero gracias a Dios estoy bien, no había podido grabar esto porque no dejaba de sonar mi teléfono de el de mi familia”, declaró en su video.

“Sé que es una noticia muy fuerte, está muy feo, por eso les estoy dando la cara para que sepan que estoy bien gracias a Dios y pues rezar por los que chocaron, por la familia de la niña que falleció y por ella y de verdad muchísimas gracias por todos sus mensajes y todo su cariño pero aquí estamos, los quiero”, finalizó.

Su publirrelacionista también desmintió dicha información. “No, para nada, es falso. Sólo sé que ella me acaba de mandar un casting hace una hora y hable con ella hace 20 minutos”, declaró a Quién.

Nicole Durazo, quien interpretó a Brisa de la telenovela infantil Vivan los Niños, ahora tiene 24 años de edad y cuenta con una trayectoria como actriz. Además es muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores parte de su vida diaria y, por supuesto, sus proyectos.

Publicidad

Luego de participar en la telenovela infantil, Nicole se ha sumado al elenco de otras telenovelas como Amy, la niña de la mochila azul, Rebelde, Contra Viento y Marea, además de otros programas unitarios como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Recientemente anunció que volverá a trabajar con compañeros de Vivan los niños en un nuevo proyecto que lleva el nombre de OPS . Andrés Márquez, Ana Pau Cáceres, Christian Stanley, Daniela Aedo, Juan de Dios Martin, Natalia Juárez y Oscar López serán parte del elenco.

Esta nueva producción tratará sobre las complicaciones que conlleva ser adulto, los problemas que se tienen que afrontar y los cambios que aparecen conforme pasan los años.

Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, podrá disfrutarse próximamente en YouTube, plataforma donde ya compartieron un adelanto. De inmediato, el tráiler causó emoción en los fans que crecieron junto a los actores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad