Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumer Willis habla de la traumática experiencia al perder su virginidad

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, confesó que no fue violada, pero tampoco dijo que sí durante su participación en la emisión de Red Table Talk.
mié 21 octubre 2020 10:11 AM
Rumer Willis
Rumer Willis

Rumer Willis se sinceró y habló abiertamente sobre la presión que sintió y lo que significó para ella perder la virginidad cuando era una adolescente.

En un nuevo adelanto del próximo episodio de Red Table Talk dedicado al tema del consentimiento sexual, la actriz de 32 años reveló que su primera vez fue con un hombre mayor que se aprovechó de ella cuando tenía 18 años.

Publicidad

Además, reveló que se sentía presionada para dar tan importante paso y que no estaba verdaderamente lista.

"Cuando perdí mi virginidad a los 18, estaba más preocupada por la vergüenza que sentía por no haberlo hecho. No fui abusada, o no fue una violación, pero no dije que sí", contó Willis. "No estaba entusiasmada con eso, pero tampoco dije que no”, agregó.

“Simplemente dejé que sucediera", continuó, mientras que Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith escuchaban atentamente. "Él era mayor y se aprovechó sin asegurarse (de si ella también quería). Eso es lo que creo que significa la responsabilidad masculina. No significa no, pero ¿qué pasa si no puedes decir que no?".

Su testimonio abrió un debate en el show al que se sumaron invitadas como Amber Rose y Deandre Levy o la propia Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y conductora del espacio.

Publicidad

La madre de la actriz, Adrienne Banfield-Norris, que también estaba presente, reconoció ante la pregunta de su hija que había tenido relaciones sexuales no consensuadas con Robsol Pinkett Jr, su exmarido y padre de Jada, quien falleció en 2010.

"Entonces, has sentido que tuviste una experiencia sexual que no fue necesariamente consensuada". Preguntó Pinkett. Su madre asintió con la cabeza y dijo: "Lo hice, lo hice, pero también fue con mi esposo. Tu papá, en realidad. Así que eso es muy triste". Pinkett Smith hizo una pausa y aclaró: "Básicamente estás diciendo que tuviste sexo sin consentimiento con mi padre", a lo que su madre dijo que sí.

Ver esta publicación en Instagram

Co-Pilot 🍑 is such a backseat driver

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

Banfield-Norris quedó embarazada de Jada en la escuela secundaria y se casó con el padre de la actriz, Robsol Pinkett Jr. Se divorciaron después de varios meses. En 2018, Pinkett Smith se abrió en otro episodio de Red Table Talk sobre la violencia doméstica que enfrentó su mamá por parte de su papá.

"Sabía que mi madre y mi padre tenían una relación muy violenta desde el principio", dijo Pinkett Smith en la introducción. "Ella tiene un par de cicatrices en su cuerpo que, cuando era niña, solo sentía curiosidad. Yo estaba como, 'Oh, mami, ¿qué es eso? ¿Qué es eso?' Esta será la primera vez que Willow escuche estas historias sobre su abuelo", declaró en ese entonces..

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad