Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral habla por primera vez de cómo vivió el contagio de Covid-19

Itatí Cantoral dice que el coronavirus no le causó ningún tipo de complicación
mar 20 octubre 2020 01:00 PM
Itati-Cantoral.jpg
Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral rompió el silencio y confirmó que se contagió de Covid-19, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer esta información.

Asegurando que no fue nada fácil cuando le confirmaron que padecía la enfermedad, la protagonista de La mexicana y el güero dijo al programa Hoy: “Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus”.

Publicidad

Sobre los síntomas que le ocasionó el virus, Itatí contó: “No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo”.

Itatí Cantoral contó que estuvo dos semanas ausente de los foros y se mantuvo aislada dentro de su casa con el apoyo de sus hijos. Además explicó los motivos por los que no quiso confirmar su padecimiento.

“Simplemente tienes que hacer lo que dicen los doctores, y estar aislado, entonces estuve aislada en la casa de ustedes, no quise comentar nada porque es una cuestión muy difícil, hay muchas personas que están perdiendo la vida desgraciadamente por este virus”.

itati-cantorall.jpg
Itatí Cantoral retomó su trabajo en la telenovela La mexicana y el güero.

Finalmente, la artista se dijo agradecida con Dios y con la vida por haber librado esta enfermedad sin ninguna complicación y poder reincorporarse a su vida profesional dentro de las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero.

Publicidad

El 7 de octubre, la periodista Ana María Alvarado había informado en el programa de radio Todo para la Mujer, que la actriz contrajo la enfermedad, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada del reality ¿Quién es la Máscara?

"Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en La Máscara. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de La Mexicana y el Güero, y les hicieron pruebas, porque se las hacen frecuentemente y ahí es donde se dan cuenta que dio positivo”, dijo Alvarado.

A finales de agosto, Itatí Zucchi , mamá de Itatí, falleció por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19, hecho que no impidió que la actriz regresara a los foros a seguir con las grabaciones de La mexicana y el güero, aunque siempre tomó los cuidados correspondientes para evitar cualquier contagio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad