Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos cuenta humillación de Ernesto Zedillo Jr.

El Diamante negro confiesa que sus amigos ricos se burlaban de él por no tener tanto dinero como ellos
mié 14 octubre 2020 03:19 PM
roberto-palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos es conocido hoy no sólo por su trabajo como actor sino también por ser uno de los empresarios hoteleros más importantes en Tulum, Quintana Roo.

Sin embargo, cuando empezaba su carrera en el mundo de los hoteles y no tenía capital como ahora, sus amigos “ricos” lo llegaron a humillar por su falta de dinero.

Publicidad

Durante una entrevista con Yordi Rosado para YouTube, el protagonista del reality Palazuelos contó una anécdota sobre su primera y única vez en el metro y confesó que llegó a sufrir humillaciones por personas con un nivel adquisitivo superior al de él, lo que al final le dio el impulso para superarlos.

“También mis amigos muy ricos me humillaban y eso también me dio mucho punch”, aseguró el actor, a lo que Yordi respondió: “Yo pensaría que eras el que todos querían , con el que se llevaban cañón”.

Entonces, el actor y empresario contó la vez que incluso Ernesto Zedillo Jr. lo humilló públicamente.

“No, no, no. Inclusive de las humillaciones que sufrí más adelante, cuando empecé a ser empresario en Tulum, aproximadamente en 1997, que yo tenía mi primer hotel, el Diamante K, amigos míos muy picudos, hasta uno de ellos, el hijo de uno de los presidentes de la República, el “Ernie”, Ernesto (Zedillo Jr.), me decía: ‘A ver, pinche Palazuelos, ¿cómo está tu pinche hotel que no tiene luz?’. Y los otros se reían”

Publicidad

La vida ha dado varias vueltas y según Roberto Palazuelos, esos amigos que se reían de él ahora no pueden comprar terrenos en Tulum

Ver esta publicación en Instagram

Toys ❤️

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

“Ahorita esos güeyes, muchos de los que se rieron ahí, han tratado de entrar a Tulum, llegan a querer comprar un predio y no les alcanza, ¿eh?. ‘Están en 10, 12 millones de dólares' (me cuentan y les digo) 'Normal, cabrón'.

“Ese tipo de humillaciones las viví mucho de adolescente también, pero también tuve amigos muy lindos que siempre me pichaban todo, como Gerardo de la Madrid, que siempre me apoyó”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad