Fue precisamente Biby Gaytán quien compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que se podrán ver durante la conferencia en la que padre e hijo prometen protagonizar uno de los momentos más emotivos del show, pues Capetillo abre como nunca su corazón, lo que provocó que su esposa se emocionara hasta las lágrimas.
En el clip, se puede ver a Eduardo y a su hijo interpretando a dueto el tema Más que alcanzar una estrella, un momento que sirvió para que el cantante compartiera una dura y emotiva reflexión en la que admitió los errores que cometió en el pasado y la forma en la que el amor de su familia lo salvó.
"Esto para mí es el éxito. Recuerdo hace muchos años, a un muchachito de 12 años que apenas alcanzaba a tocar la guitarra, sus bracitos apenas le daban para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses completos para subirse a cantar con su papá en el escenario”, expresó Eduardo.
“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado y apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida”, agregó, provocando que Biby derramara algunas lágrimas mientras escuchaba atenta las palabras de su esposo.