Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polémica por la felicitación de la Casa Real a Rafa Nadal tras su último triunfo

La Casa Real española compartió un mensaje mucho más efusivo y coloquial en su cuenta de Twitter para felicitar abiertamente al tenista Rafa Nadal.
lun 12 octubre 2020 10:20 AM
TENNIS-FRA-OPEN-MEN-FINAL
Rafael Nadal

A diferencia de la formalidad que definen en estos momentos el desfile militar del Día de la Hispanidad, el cual se celebra en el Patio de la Armería de Palacio de Oriente en presencia de sus majestades, los reyes Felipe VI y doña Letizia, la Casa Real española ha compartido un mensaje mucho más efusivo y coloquial en su cuenta de Twitter para felicitar abiertamente al tenista Rafa Nadal por la consecución, ayer domingo, de su decimotercer trofeo de Roland Garros.

Publicidad

La histórica victoria del deportista manacorí, quien venció cómodamente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tres sets y ante la mirada de los escasos espectadores que pudieron acceder a la pista central de Philippe Chatrier, ha sido festejada con un lenguaje mucho menos ceremonial y más espontáneo del que suelen marcar las comunicaciones de la jefatura del estado, hasta el punto de que el tono -muy cercano y afable- no difiere en absoluto del de otros elogios que le han dedicado amigos y aficionados por igual.

Publicidad

"¡Vamos, Rafa! Todos contigo. Este torneo es tuyo. No te alcanzará nadie", le dedicaba la Casa Real en su tuit anterior. Dada la estrecha relación que Rafa Nadal mantiene con los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, tales felicitaciones, así como la de su buen amigo y rival Roger Federer,no sorprendieron.

Sin embargo, muchos internautas tomaron como ironía el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de la Casa Real, haciendo referencia al paradero del rey Juan Carlos, quien está sumido en una polémica desde hace tiempo debido al origen de sus millonarias cuentas bancarias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad