Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se hace dos cortes en la ceja para mimetizarse con Christian Nodal

La cantante se hizo dos cortes verticales en una ceja imitando el estilo de Christian Nodal
lun 12 octubre 2020 01:24 PM
christian-nodal-belinda.jpg
Christian Nodal y Belinda ahora ya se parecen hasta en las cejas.

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar con sus gestos románticos. A cuatro meses de haber iniciado su relación, los cantantes ya se tatuaron el número cuatro en la muñeca (recordando la fecha en la que iniciaron formalmente su noviazgo, el 4 de julio).

Además, por separado, ella se grabó las iniciales de su novio en el pié y él inmortalizó los ojos de la española en su pecho.

Publicidad

Ahora, Belinda y Christian Nodal han ido un paso más allá apuntándose a la moda del 'matching' de pareja, que consiste en que dos personas que mantienen una relación se vistan de manera idéntica o con prendas a juego, o se hagan cortes de pelo similares para proclamar al mundo su amor.

En su caso, Belinda se hizo dos cortes verticales en la ceja izquierda para imitar una de las señas de identidad del look de Christian.

"Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello", bromeó él en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia el cambio de imagen, sutil pero significativo, que se hizo su famosa novia.

Publicidad

Esta nueva muestra de afecto echa por tierra la teoría de que su romance había terminado.

El rumor surgió a propósito de su cuarto mes de novios que, a diferencia de meses anteriores, lo celebraron de manera muy discreta.

Belinda y Christian Nodal habían mostrado sus espectaculares celebraciones cada día cuatro del mes. En septiembre celebraron con un grupo en vivo, una cena y un pastel que incluía adornos de un panda y una ratoncita. Además, en esa ocasión intercambiaron joyas con diamantes: ella le dio un brazalete Tous y él un collar con la palabra "Nodeli".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad