Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así ha cambiado la vida los RBD a 12 años de su separación

A 12 años de su separación y con su primer reencuentro en puerta, recordamos qué ha sido de cada uno de los integrantes de la famosa agrupación.
lunes 12 octubre 2020
Los Premios MTV Latin America 2007 - Show
RBD

El éxito de RBD será sin duda uno de los más recordados en la historia de la cultura pop en México y a 12 años de su separación y con su primer reencuentro en puerta, recordamos qué ha sido de cada uno de los integrantes de la famosa agrupación.

Publicidad

Alfonso Herrera

Después de que RBD anunciara su separación en el 2008, Alfonso Herrera se mantuvo vigente en el medio y protagonizó la telenovela Camaleones al lado de Belinda, participó como actor de doblaje en películas animadas y realizó papeles especiales en varias series televisivas, además de continuar su carrera en cine, pero su proyecto más controvertido e importante fuera de la famosa agrupación, llegó en el 2015, con la serie Sense8, donde interpretó a la pareja gay del actor español Miguel Angel Silvestre. Sense8 fue producida por Netflix y transmitida en varios países, por lo que Herrera logró gran reconocimiento internacional, que sumado a su crecimiento actoral, le permitieron protagonizar otros proyectos fuera del país, como la serie estadounidense de terror The Exorcist donde interpreta al sacerdote Tomás Ortega y en la que participó por 4 temporadas. Actualmente Alfonso, de 37 años, está concentrado en su carrera de cine y disfrutando de su familia junto a su esposa Diana Vazquez y su pequeño hijo Daniel Herrera a quien ha decidido mantener fuera de los reflectores. Herrera es uno de los dos ex integrantes de RBD que ha decidido no participar en el reencuentro programado para el mes de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos Días. Fresco...

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Dulce María

Tras la desintegración de RBD, Dulce María siguió su carrera por solitario y después del exitoso proyecto co- protagonizó otra telenovela juvenil llamada Verano de Amor junto al actor Gonzalo García Vivanco y después participó en varias melodramas más. En el 2010 lanzó su primer disco como solista titulado Extranjera al que le siguieron Sin fronteras en el 2014 y DM en el 2017. Al igual que sus compañeros, Dulce participó en varias series televisivas y mantuvo la atención de los medios por sus romances con figuras públicas como el portero Memo Ochoa y el actor Pablo Lyle, pero en el 2017 confirmó su relación formal con el productor musical Paco Alvarez.

El inicio de su nuevo romance mantuvo a Dulce María y a su pareja en el ojo del huracán pues se decía que el productor aún era un hombre casado cuando inició su noviazgo con la cantante, más tarde la misma Dulce confirmó que Alvarez ya se encontraba en proceso de divorcio y desde entonces mantienen una sólida relación y ahora se encuentran a la espera de su primer hija. motivo por el que la cantante ha decidido no participar en el reencuentro de la famosa agrupación.

Publicidad

Maite Perroni

Maite Perroni decidió alternar su carrera de actriz y cantante tras la separación de RBD y se convirtió en una de las protagonistas consentidas de televisa donde ha encabezado importantes proyectos como las telenovelas Mi Pecado, Triunfo del amor, Cachito de cielo y La gata, entre otras. También inició su carrera en el cine protagonizando cintas como Doblemente embarazada y lanzó su primer disco en el 2013 titulado Eclipse de Luna.

Dentro de las series ha participado en controvertidos proyectos como El juego de las llaves y Oscuro deseo que han causado gran revuelo entre el público por su alto contenido sexual interpretando personajes muy alejados al de la inocente Lupita como era recordada por telenovela Rebelde.

Respecto de la expectativa que ha causado con sus nuevos papeles, la actriz comentó: “Al mostrar estos personajes lo que haces es compartir que las mujeres también tenemos deseos, necesidades. Ponerlo sobre la mesa es tener ante los ojos de los espectadores una realidad que ha estado allí, de la que hay que hablar, hay que normalizar la sexualidad". Actualmente Maite disfruta de una estable relación amorosa de 7 años con el productor musical Koko Stambuk y aunque ya se han comprometido, aún no tienen fecha de boda.

Ver esta publicación en Instagram

Las palabras que usas se convierten en la casa que habitas... ✨

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni) el

Chiristian Chavez

Sin duda, José Christian Chávez Garza, ha tenido una historia turbulenta tras la separación de la famosa agrupación y es que el actor y cantante fue casi obligado a confirmar su homosexualidad al ventilarse su matrimonio secreto con el canadiense BJ Murphy en el 2006.

El varias ocasiones, el actor reveló que el mantener sus preferencias sexuales ocultas del ojo público se debió a su temor de que la industria del espectáculo no lo dejara destacar en la música o la actuación, debido a que en ese momento, el apoyo a la comunidad LGBT no era tan fuerte como ahora.

A raíz de que su vida personal se hizo pública, Chavez ha experimentado varios episodios de depresión. Tras su matrimonio fallido con Murphy, el actor inició una relación con Ben Kruger con quien protagonizó varios escándalos de violencia, situación que lo llevó a intentar quitarse la vida, pero según palabras del cantante, gracias a Anahí y sus ex compañeros de RBD, logró superar el difícil momento que desafortunadamente se repitió de nuevo este 2020 con el holandés Maico Kemper quien entabló una demanda en contra de Chavez por haberlo agredido físicamente. Recientemente Christian sorprendió con su caracterización de mujer para la serie "La casa de las flores", experiencia que confesó le resultó un poco incomoda por temor a mostrar su feminidad abiertamente.

Ver esta publicación en Instagram

Wet &wild 💦

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Publicidad

Cristopher Uckerman

Tras el fin de RBD, Cristopher Uckerman se concentró en su carrera de actuación participando en importantes proyectos de cine y varias series como Kdabra, 2091 y Diablero, que protagonizó con gran éxito. Fue hasta el 2010 que Uckerman se lanzó de nuevo a la escena musical como solista y estrenó el disco Somos al que le seguirán dos producciones más.

Contrario a algunos compañeros de la extinta agrupación, Cristopher ha mantenido un bajo perfil en cuanto a escándalos se refiere y tras su relaciones con Natalia Téllez y Ana Serradilla, durante esta pandemia ha vivido un romance con la modelo Muriel Hernandez, aunque sus recientes comentarios en redes sociales hacía Danna Paola han sido interpretados como fuertes coqueteos con la bella cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Conquer 💪⚡️

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

Anahí

Sin duda fue una de las figuras más populares de RBD y cuando se concluyó el ciclo de la famosa agrupación, Anahí continuó con su carrera de solista y en 2009 lanzo el disco Mi delirio que recibió gran aceptación por parte de sus fans, pero que la llevo a vivir uno de los momentos más bochornosos de su carrera, si no es el que más, cuando presento algunos de los sencillos de este disco en el festival Viña del Mar, donde tras la fallida presentación del cover del tema Él me mintió que interpretó vestida de novia y con cuchillos de utilería clavados a su espalda, la cantante fue abucheada por el público chileno y bastante criticada por los medios.

Tras la difícil experiencia, Anahí regreso a los foros de televisa para protagonizar la telenovela Dos Hogares en la que sus galanes protagónicos fueron Carlos Ponche y Sergio Goyri, proyecto que al parecer no fue del agrado de la actriz quien recientemente reveló que se arrepintió de haberlo realizado:"Creo que tal vez lo hice también por Larrosa, al que siempre le he tenido tanto cariño y agradecimiento, pero yo ya no quería estar. Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100. Tengo que darle gracias a Dios porque compartí con Sergio Goyri, con Carlos Ponce, con actores increíbles que siempre voy a llevar en mi corazón".

Tras el final Dos Hogares, la actriz decidió retirarse por un tiempo de la vida pública y más tarde reapareció como pareja del político Manuel Velasco, con quien llego al altar en el 2015. Tras algunos años buscando ser mamá, Anahí ahora disfruta de sus dos hijos, además de desempeñar sus funciones como primera dama del estado de Chiapas, realiza un podcast todas las semanas y se prepara para el ansiado regreso de RBD.

Ver esta publicación en Instagram

♾⭐️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Publicidad