Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mensaje de Poncho Herrera tras su comentada ausencia en reencuentro de RBD

El actor celebró el próximo reencuentro de RBD y aseguró que él y su familia estarán ahí en primera fila
lunes 05 octubre 2020
RBD.
RBD regresa el 26 de diciembre con un concierto de reencuentro.

RBD confirmó la semana pasada que después de 12 años de ausencia en los escenarios, se reencontrará en un concierto virtual que se llevará a cabo el 26 de diciembre de este año.

En el anuncio, la banda de pop dejó en claro que en el evento no participarán dos de sus integrantes: Dulce María y Poncho Herrera.

Publicidad

La primera explicó que para esas fechas se habrá estrenado como mamá, así que estará dedicada por completo a su bebé y será imposible su participación en el concierto “Ser o Parecer”.

En cuanto a Poncho Herrera , se sabe que la música no era su gran pasión y una vez disuelto el grupo se enfocó al cien por ciento en la actuación.

La semana pasada Christian Chávez confirmó esta versión en Instagram: “A Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.

Y aunque no tendrá participación en este concierto, el protagonista de The Exorcist no dejó pasar la oportunidad de desear lo mejor a sus ex compañeros de trabajo.

“Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, aseguró Poncho Herrera a través de un tuit.

Publicidad

Otro que les deseó lo mejor en su concierto fue Pedro Damián, productor de la telenovela Rebelde y del grupo RBD.

“Me sumo a Poncho con el mejor deseo a @maiteperroni @christopheruck @anahi @christiancha en este tributo a una generación que nos marcó a todos. ¡Gracias a todos los que lograron que la música y las emociones aún vivan en nosotros!”, escribió el productor.

Antes del concierto, que empezará a las 5:00 pm hora México, se transmitirá un Maratón Tributo a RBD.

“En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”, se lee en la página oficial del reencuentro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad