Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Christian Chávez dan un adelanto del reencuentro de RBD

Anahí y Christian Chávez hicieron un "dueto" de la canción 'Sálvame'.
lun 12 octubre 2020 12:52 PM
RBD Announce Their New Album Celestial Fan Edition At Their Mexico City Press Conference
RBD

Dos de los antiguos integrantes del famoso grupo RBD han causado conmoción en TikTok al realizar un dueto de la canción Sálvame, uno de los grandes éxitos del álbum Rebelde con el que debutaron como formación en 2004.

Publicidad

Anahí fue la primera que recurrió a su cuenta en esta plataforma para invitar a sus seguidores a acompañarla preguntándoles: “¿Cantan conmigo?”. Lo que nadie esperaba era que pocos minutos más tarde su compañero de reparto en la telenovela en que se originó la banda, Christian Chávez, respondiera a su grabación con un “claro güerita”, a lo que siguió una improvisada actuación que hizo las delicias de sus respectivos fanáticos, tal y como quedó claro en la sección de comentarios.

Este video fue toda una sorpresa dado que ha ocurrido poco antes del esperado reencuentro oficial de la banda programado para el día 26 de Diciembre. Por el momento, está confirmada la presencia de ambos artistas junto a Maite Perroni y Christopher Uckermann para subirse al escenario y rendirle tributo a RBD doce años después de su última presentación en vivo.

@christianchavezreal

##dúo con @estanahi ##seroparecer2020 ##rbd ##fyp

♬ original sound - Anahí

Publicidad

Desgraciadamente, este evento no contará con la participación de dos de sus seis miembros originales: Dulce Maria, que está embarazada y no podrá asistir, y Alfonso Herrera, que está muy ocupado con otros proyectos profesionales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad