Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los extraños sucesos paranormales que vive Kristen Stewart

La actriz hizo la sorprendente revelación en su más reciente entrevista.
jueves 01 agosto 2019
Kristen Stewart
Kristen Stewart

En 2016, Kristen Stewar t dio vida en la película Personal Shopper a una joven obsesionada con la idea de comunicarse con su hermano gemelo muerto después de que ambos hicieran un pacto en vida según el cual el que falleciera antes a causa del problema cardíaco que ambos padecían se podrían en contacto con el otro desde el más allá.

Ese personaje le dio la oportunidad de explotar al máximo sus propias experiencias hablando con entidades extrañas o espíritus, ya que en la vida real se ha acostumbrado a que alguien o algo trate de interactuar con ella, generalmente en los momentos menos oportunos posible.

Publicidad

"Yo hablo con ellos. Si estoy haciendo una película en un pueblo pequeño y algo raro, y me alojo es un apartamento extraño siempre me digo: 'No, por favor, no. No puedo lidiar con esto. Por favor, que le pase a cualquier otra persona menos a mí'", confesó en una entrevista a Vanity Fair.

Kristen utiliza un delineador de diez dólares.
Kristen utiliza un delineador de diez dólares.

Pese a lo exótico que pueda parecer esa habilidad suya, por llamarla de alguna manera, la intérprete no cree que encierre ningún componente sobrenatural o que se diferencie de cualquier otro talento relacionado con la intuición.

"Nadie sabe lo que son los fantasmas, pero hay cierto tipo de energía a la que yo soy muy sensible. No sucede solo con los fantasma, también me ocurre con la gente. Las personas dejan una huella al salir de una habitación, sucede continuamente", ha razonado para apoyar su teoría y aclarar que no estaba bromeando.

 

Kristen ha llamado particularmente la atención luego de que al declararse lesbiana recibiera algunos ataques por parte del presidente estadounidense Donald Trump, al punto que en una ocasión Kristen bromeó sobre las veces que el mandatario ha hecho referencia a su pasado con Robert Pattinson, actor con quien tuvo un romance mientras compartían créditos en la saga Crepúsculo.

 
Publicidad
Publicidad