Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera cita romántica de Gigi Hadid y Zayn Malik post-bebé

La modelo y el cantante ya tuvieron su primera cena solos, después del nacimiento de su hija.
sáb 10 octubre 2020 05:44 PM
Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid.

Gigi Hadid y Zayn Malik todavía se dan tiempo para el amor, más ahora, después de que su primera hija nació hace menos de 15 días,.

La modelo y el cantante ya tuvieron su primera cita romántica, todo gracias a la ayuda de Yolanda Hadid, la feliz abuela.

Publicidad

La cita fue en el comedor de su casa, donde la pareja disfrutó de una cena que incluyó piccata de pollo a la mantequilla y salvia dorada, además de pasta con champiñones, según compartió Gigi en una serie de stories.

gigi-hadid-cena.jpg
Las imágenes de la primera cena de Gigi y Zayn.

La modelo contó además que en una de las recámaras se encontraba su mamá, Yolanda Hadid (a quien cariñosamente llama Oma), quien estaba al cuidado de la niña, a la que dijo extrañar mucho, a pesar de estar tan cerca de ella.

"La primera cita nocturna de mamá y papá. (La bebé) está en la otra habitación con Oma, pero la extrañamos", escribió Gigi en una de sus Stories.

gigi-zayn-cena.jpg
Los platillos que disfrutaron Zayn Malik y Gigi Hadid.

Sobre esta cita, una fuente contó a Entertainment Tonight : "Se han convertido por completo en esos padres que hacen todo; anoche acaban de tener su primera cita. Afortunadamente, la pareja tenía a la abuela Yolanda cerca para cuidar a su hija mientras la pareja disfrutaba de un tiempo de calidad".

Publicidad

Fue el 23 de septiembre cuando Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez. El ex integrante de One Direction confirmó el nacimiento de la bebé en Instagram, aunque hasta el momento ni él o su pareja han revelado el nombre de la niña.

Una fuente contó a Entertainment Tonight que a Zayn y Gigi "les encanta ser papás primerizos y cada día es una aventura. Han disfrutado tomarse un tiempo libre del trabajo para concentrarse en su relación y su hija. Están más enamorados ahora que nunca".

Esta primera cita post-bebé se llevó a cabo un día antes del cumpleaños 24 de Bella Hadid, hermana de Gigi, quien también compartió una serie de Stories para celebrarla.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad