Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy y Elizabeth Gutiérrez hablan del accidente de su hijo, Christopher

Hace unos días, se reportó que Christopher, el primogénito de los actores, sufrió un accidente y tuvo que ser intervenido de emergencia.
jue 08 octubre 2020 12:07 PM
William Levy y su hijo Christopher
William Levy y su hijo Christopher

El pasado fin de semana el hijo mayor de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez resultó herido cuando el carrito de golf en que viajaba volcó y, según se aseguró en ese momento, el adolescente de 14 años tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero para someterse a una operación de emergencia.

Ahora sus famosos padres han roto por primera vez su silencio tras el accidente que ha sufrido el joven Christopher para agradecer a través de las redes sociales el apoyo que han venido recibiendo en los últimos días y expresar su convicción de que su primogénito conseguirá recuperarse.

Publicidad

“Gracias a todos los que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños, y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios, que nunca nos falla”, escribió el intérprete cubano en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen en la que aparece con Christopher.

Sus palabras parecen dar a entender que su hijo no fue el único que resultó herido, aunque William no ha querido entrar a dar detalles acerca de lo que sucedió exactamente. Elizabeth publicó un mensaje muy similar, en el que etiquetó al propio Christopher y destacó su faceta como deportista para definirlo como un líder nato.

Publicidad

“Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y a tener fe en Dios de la manera que él lo hace”, afirmó su madre. "Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros", agregó.

De acuerdo con información que se publicó, el joven de 14 años sufrió un accidente y tuvo que ser operado de emergencia. Los hechos habrían ocurrido la tarde del domingo 4 de octubre en Weston, Florida.

El comunicador Orlando Segura afirmó a través de su cuenta de Instagram que el hijo de William Levy "salió bien" de la operación quirúrgica a la que fue sometido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad