Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto comparte los "tesoros" que le regaló a su papá antes de morir

La actriz publicó algunas de las cartas y regalos que le llegó a dar en vida a su papá, el señor Eduardo Gómez falleció a los 57 años de edad.
lun 05 octubre 2020 11:58 AM
Paulina Goto
Paulina Goto

El pasado miércoles 16 de septiembre, Paulina Goto anunció a través de su perfil oficial en Instagram el lamentable fallecimiento de su papá, el señor Eduardo Gómez Gerling, quien murió a los 57 años de edad a causa de un infarto, de acuerdo con el programa matutino de la cadena Univisión, Despierta América.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)”, posteó la actriz para conmemorar a su papá.

Publicidad

Pero tras dar a conocer la noticia, la también cantante se alejó un tiempo de las redes sociales, pero con el paso de los días ha intentado continuar con su vida y entre sus últimas publicaciones se le puede ver paseando a su mascota o acompañada de su novio Rodrigo Saval, con quien aparece muy feliz.

Foto de Paulina Goto
Foto de Paulina Goto

Entre sus nuevas publicaciones, compartió con sus más 4 millones de seguidores una foto muy especial. Se trató de una imagen en la que mostró los "tesoros" que le dio en vida a su papá.

En la fotografía aparecen regalos y cartas que aparentemente Paulina Goto le hizo a su papá cuando ella era aún una niña, pues la relación que la artista tenía con él era muy cercana, según se puede constatar en sus redes sociales.

Publicidad

En algunas fotos que ella compartió, se puede ver a su papá ayudándole en algunas presentaciones musicales o incluso compartiendo el mismo gusto por la música.

En el mensaje de despedida que le dedicó, la protagonista de Vencer el Miedo acompañó las imágenes con una descripción de lo que significó su papá para ella. “AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad