Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La extraña confesión de Mariah Carey sobre su ex ignorado en sus memorias

Mariah Carey dice que aunque ella y James Packer tuvieron una relación de 18 meses, ésta nunca tuvo importancia pues jamás fue una relación física.
lunes 05 octubre 2020
"The Intern" New York Premiere
Mariah Carey y James Packer.

Mariah Carey acaba de publicar su libro de memorias The Meaning of Mariah Carey en el que habla, entre otros temas, de las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, como por ejemplo, con Tommy Mottola, Derek Jeter o Nick Cannon.

Sin embargo, un nombre quedó fuera de su lista de romances, y ese es el de James Packer, quien fue su prometido durante 18 meses.

Publicidad

¿Por qué será que la cantante no quiso hablar del multimillonario australiano en su libro de memorias? Pues por una relación vergonzosa y esa es que para Mariah Carey, su ex no fue importante en su vida.

2016 G'Day Los Angeles Gala - Arrivals
Mariah Carey y James Packer se comprometieron en enero de 2016.

“Si fuera una relación que importara, estaría en el libro. Si no, es que no ocurrió. No tuvimos una relación física, para ser honesta”, declaró tajante al periódico The Guardian .

Packer y Mariah se conocieron en 2013, en casa del australiano ubicada en Aspen, Colorado. Luego, se volvieron a ver en 2014, durante una premier realizada en Los Ángeles.

De acuerdo con el periódico Daily Mail , en mayo de 2015 Mariah y sus gemelos Monroe y Moroccan abordaron el yate de James Packer para hacer un viaje por el Mediterráneo. Un mes después, la pareja fue captada por primera vez en actitud romántica (tomados de a mano) en la isla de Capri.

Publicidad

En enero de 2016 James le propuso matrimonio con la idea de llegar al altar con Mariah Carey en Bora Bora, en marzo de ese mismo año.

27th Annual GLAAD Media Awards In New York - Red Carpet
Mariah Carey y James Packer se separaron por problemas con el acuerdo prenupcial.

Poco después, comenzaron los problemas, pues tuvieron algunos desacuerdos en cuanto a su acuerdo prenupcial, que según Daily Mail buscaba proteger a Carey con 30 millones de dólares.

Ese mismo año la pareja canceló su compromiso y en 2017 James Packer confirmaba a la revista People que habían terminado.

“Era amable, emocionante y divertida. Mariah es una mujer de sustancia. Es muy brillante, pero (la relación) fue un error para ella y para mí”.

G'Day USA 2016 Black Tie Gala - Red Carpet
Mariah Carey conoció a James Packer en 2013, en Colorado.

La cantante contaría un año después a la misma publicación: “No sé lo que estaba pensando. Toda la situación fue un torbellino. Pero le deseo lo mejor”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad